07 / diciembre / 2021 | 15:41 hrs.

“The Crown”: 5 temas polémicos sobre Lady Di para la 4ta temporada

Diana Spencer ha llegado a la familia real en la cuarta temporada de “The Crown”, y aquí te tenemos los detalles de su difícil paso como la princesa Diana...

Deyanira Álvarez 11/11/2020 03:11 Actualizada 19:08
The Crown temas polémicos sobre Lady di en su 4ta temporada
Fotos: AP/Netflix

La cuarta temporada de The Crown se estrenará el 15 de noviembre en Netflix. Ya sólo faltan cinco días para ver, probablemente, los capítulos más esperados, pues la princesa Diana llega a la corona británica, que ahora sabemos fue para su mala suerte.

En esta ocasión la serie, una de las más costosas de la historia, que abarca del año 1979 al 1990, tiene a dos personajes muy importantes en la historia política, Margaret Thatcher, y de la familia real, Diana Spencer. Ambas mujeres fuertes, pero quienes tuvieron que luchar contra la monarquía a su manera. 

Si amas tanto a Lady Di, como la mayoría del mundo, en De10.mx te contamos los 5 temas polémicos que tocaran en The Crowncon respecto a “la princesa del pueblo”. Prepárate pues no será fácil verla sufrir en esta cuarta temporada…  

1. La bulimia de la princesa Diana 

El personaje interpretado por la actriz Emma Corrin desarrolla un trastorno alimenticio después de iniciar una relación con el príncipe Carlos, papel interpretado por Josh O'Connor.

De acuerdo con el diario The Sun, la bulimia de la princesa será tan gráfica en tres episodios de la serie, que Netflix puso una advertencia de imágenes al inicio del capítulo. 

La plataforma de streaming trabajó con la Asociación de Trastornos Alimenticios, BEAT, para que la enfermedad fuera mostrada con sensibilidad y con el objetivo de ayudar a quienes la padecen. 

The Crown temas polémicos sobre la princesa Diana en su 4ta temporada

Foto: Netflix

2. La relación de Diana Spencer y el príncipe Carlos

Veremos en pantalla lo que parecía un cuento de hadas y terminó en pesadilla. Por los años que abarca la serie, nos mostrarán gran parte de la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos.

En 10 capítulos, Netflix nos presentará cómo se conocieron, cómo inició su relación, su compromiso, su boda, sus viajes, y su fallido matrimonio. Lady Di se verá feliz y amable ante el público, pero solitaria y triste dentro de las paredes del enorme palacio que se convirtió en su jaula. 

The Crown temas polémicos sobre la princesa Diana en su 4ta temporada

Foto: Netflix

“The Crown”: 5 temas polémicos que abordará la 4ta temporada

3. El affair entre Camila Parker y el príncipe Carlos

Los ahora esposos y próximos herederos a la corona británica mantuvieron una relación cuando ambos estaban casados. Digo, entonces ¿por qué se casaron con alguien más? 

Nunca sabremos el porqué de sus actos, de lo único que estamos seguros, es que la infidelidad provocó el fracaso de ambos matrimonios y mucho sufrimiento a los afectados, pues recordamos que no sólo estaba de por medio Diana y el esposo de Camila, Thomas Parker. También en el paquete se encontraban los príncipes William y Harry, así como los hijos de la pareja Parker.

Ahora a esperar cómo la plataforma de streaming nos presentará el lazo entre el príncipe Carlos y la actualmente Duquesa de Cornualles, interpretada otra vez por la actriz Emerald Fennell.

The Crown temas polémicos sobre la princesa Diana en su 4ta temporada

Foto: Netflix

4. El trato de la princesa Diana con la familia real

Lady Di no sólo tuvo que soportar el rechazo y desamor de Carlos, también tuvo que batallar con la familia real, especialmente con la Reina Isabel II, a quien entre lágrimas le dice: “Todo lo que quiero es ser amada, eso es todo lo que todos queremos de ti".

Se dice que presionaron al príncipe para que contrajera matrimonio rápido con alguien y así asegurar su futuro en el trono. No era sólo buscar a una mujer que le diera herederos para que el linaje no se perdiera, también tenía que ser una persona que el pueblo, aunque no la familia, quisiera como su princesa y en el futuro como reina. 

The Crown temas polémicos sobre la princesa Diana en su 4ta temporada

Foto: Netflix

5. El amor del pueblo por la princesa Diana

Hasta la actualidad existen miles de fans de la princesa Diana, así como haters de Camila. En la cuarta temporada de The Crown veremos cómo desde el inicio Lady Di era seguida por miles de personas para enojo de quienes no la querían. 

A pesar de su fallido matrimonio, el mundo se puso siempre de su lado, a pesar de no llevar sangre “real”. En los tours reales las personas la llenaban de flores y regalos, mostrando un amor que ningún otro miembro de la corona británica había ganado. 

The Crown temas polémicos sobre la princesa Diana en su 4ta temporada

Foto: Netflix

VIDEO:

Tags

 

Comentarios