Top 10

“The Crown”: 5 temas polémicos que abordará la 4ta temporada

Vuelve “The Crown” con la reina Isabel II y con ella, la llegada de dos mujeres fuertes que hicieron historia en la corona británica: Lady Di y Margaret Thatcher
Deyanira Álvarez | 29 de Octubre de 2020 | 03:26
The Crown temas polémicos en la cuarta temporada
Foto: Netflix

La serie The Crown está de regreso junto con la reina Isabel II, pero esta vez llega con dos grandes mujeres: Diana Spencer,la princesa de Gales, y Margaret Thatcher.

Netflix estrenará la cuarta temporada de The Crown el próximo 15 de noviembre que abarca del año 1979 al 1990. En esta ocasión existe más expectativa, pues la querida princesa Diana hará su aparición en la serie de la monarquía británica… Además sabemos que este “cuento de hadas” no terminó con el clásico “y vivieron felices para siempre”.

En De10.mx, te contamos los polémicos temas que tocarán en esta parte de la historia; y confirmamos por palabras de Peter Morgan, creador de la serie, que habrá quinta y sexta temporada.

Además, este jueves Netflix lanzó un nuevo adelanto de The Crown en el que podemos ver la difícil relación entre Margaret Thatcher y la reina Isabel, demás de la forzada y nada amable incursión de Diana a la familia real... ¡No podemos esperar!

1. La relación de Diana Spencer y el príncipe Carlos

“El día de la boda no es el destino, sino el lugar donde la aventura empieza de verdad”, así nos advierte el tráiler lanzado por Netflix de lo que se verá en la nueva temporada entre esta pareja.

Y es que por más que quisiéramos reescribir la historia de Lady Di y crearle un final feliz, no es posible, pues sabemos que su vida terminó de forma trágica.

La “princesa del pueblo” será interpretada por la actriz Emma Corrin y, según el adelanto, veremos a una chica joven y alegre, hasta una Diana pensativa y solitaria. 

La serie abordará cómo conoció al príncipe Carlos, su compromiso, boda y casi una década de matrimonio, donde incluye el royal tour a Australia en 1983, el viaje a Nueva York de ella en 1989 y, muy probablemente, la llegada de los príncipes Willian y Harry.

Foto: Netflix

2. El lazo entre Camila Parker y el príncipe Carlos

En la tercera temporada Camila se casó con Thomas Parker, dejando libre a Carlos para contraer matrimonio con alguien más. 

Presión o no por tener herederos a la corona, el primogénito de la reina Isabel II elige a Diana Spencer, 13 años menor que ella, pero continúa su estrecha relación con su gran amiga, la ahora duquesa de Cornualles. 

Tendremos que esperar para saber si las infidelidades, motivo del deterioro de ambas relaciones, serán insinuadas o reveladas en la serie.

La actriz Emerald Fennell vuelve en el papel de Camila Parker y Josh O’Connor como el príncipe de Gales.

The Crown, temas polémicos, 4ta temporada

Foto: Netflix

3. Margaret Thatcher en el poder: ascenso y caída 

Como mencionamos al principio, la serie abarca el período de 1979 a 1990, el tiempo en el que Margaret Thatcher fue la primera mujeres en ocupar el cargo de primer ministro en el Reino Unido.

Esta poderosa mujer le hará reverencia a la reina Isabel, pero ¿serán grandes amigas? o ¿acaso la lucha por el poder se atravesará en el destino de ambas?

The Crown, temas polémicos, 4ta temporada

Foto: Netflix

4. El intento de asesinato de la reina Isabel II

En 1981, montada en su caballo y vestida con uniforme, la reina haría su recorrido anual con motivo del famoso Trooping the Colour. Sin saber que dentro del público había un chico de 17 años, llamado Marcus Serjeant, dispuesto a acabar con su vida.

Trooping the Colour es una ceremonia militar que cada año (excepto algunos, como éste) la monarca festeja como su cumpleaños oficial. 

Este momento de incertidumbre en la historia, de acuerdo a las imágenes en el trailer presentado por la plataforma de streaming, también será presentado.

Foto: Netflix

“The Crown”: Alicia de Battenberg, la princesa que se convirtió en monja

5. El declive de la princesa Margarita 

Sin corona, grandes vestidos y sirvientes alrededor. Así nos presentan en el adelanto a la princesa Margarita en esta nueva temporada de The Crown.

Lejos de aquella joven princesa amante de la fiesta y la diversión, ahora descubrimos a una persona triste, depresiva y enferma. Pues la hermanita de la reina afrontará un divorcio y, posiblemente, más escándalos.

La caída de este personaje estará a cargo nuevamente de Helena Bonham Carter.

The Crown, temas polémicos, 4ta temporada

Foto: Netflix

 

VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto