27 / noviembre / 2021 | 21:15 hrs.

Crímenes inspirados en “50 Sombras de Grey”

La serie de libros, y la primera película basada en los mismos, no sólo han servido de ejemplo para realizar fantasías sexuales, también han sido guía para cometer delitos…

Cinthya Sánchez 25/02/2015 22:17 Actualizada 09:14

La obra erótica de la escritora E.L. James se ha convertido en una de las más vendidas y famosas de los últimos años, tanto que tus textos han sido retomados para llevarlos al cine.

La primera adaptación de los libros a la pantalla grande, Fifty Shades of Grey, causó gran revuelo desde que se anunció su realización; meses antes de su llegada a las salas de cine se fueron filtrando escenas e información del filme, provocando entre los fans y curiosos de todo el mundo una gran expectativa.

Pero al parecer no sólo incitó la curiosidad de saber qué tanto de las escenas sexuales de los textos iban a aparecer en la película, pues algunos no esperaron a ver lo que Dakota Johnson y Jamie Dornan, protagonistas de la cinta, iban a intimar, y decidieron hacer ellos mismos su propia versión de 50 Sombras de Grey.

Se han registrado casos de crímenes inspirados en esta novela erótica, por ejemplo, el de Mohammad Hossain, un estudiante de la universidad de Illinois, quien fue arrestado después de haber tenido relaciones sexuales sin el consentimiento de una chica de la misma universidad.

Los reportes policiacos señalan que Hossain se encontraba en su habitación con una joven con la que ya había tenido encuentros íntimos con anterioridad; pero en esta ocasión fue diferente, pues después de que ella accedió a quitarse la ropa y a ser atada de manos y pies, el joven de 19 años también le colocó una corbata en la boca para luego ser golpeada con un cinturón.

Al sentir dolor, ella le pidió que parara, pero él no accedió y la siguió violentando. Mohammad Hossain dijo en su defensa que sólo estaba recreando una escena de 50 sombras de Grey, pero el chico fue acusado de delito grave por agresión y abuso sexual.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10665","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"366","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"642"}}]]

Otro de los casos que salió a la luz pública fue el de una mujer que murió en Suecia al intentar imitar los juegos sexuales descritos en dicha novela. De acuerdo con el sitio Enfilme.com, la chica de 28 años de edad fue encontrada sin vida, atada con cuerdas de nylon y con diversos golpes en el cuerpo.

Después de que la policía interrogó a su novio, éste confesó que su pareja fue la que propuso la idea de imitar lo descrito en el libro sexual. Él la ató con medias de nylon y preservativos, también la azotó con un señalador de madera más de 100 veces. Al percatarse que la mujer no respiraba, él dejó de hacerlo y la llevó de inmediato al hospital, sin embargo, ahora enfrentará cargos por homicidio culposo, debido a que ambos estaban bajo efectos de alcohol y drogas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"10666","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"386","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"642"}}]]

Estos son únicamente algunos casos que se han hecho públicos, pero la realidad es que puede haber otros de los que ni siquiera nos enteremos, pues hay personas que se fanatizan tanto que llegan a cometer crímenes impensables.

Si quieres experimentar con cosas nuevas en el ámbito sexual, es mejor que antes de la práctica lo platiques con tu pareja, así ambos llegarán a un acuerdo en las cosas que sí y no quieren hacer.

Información de Enfilme.com

Tal vez te interese: 10 juegos sexuales inspirados en “50 Sombras de Grey”

Tags

 

Comentarios