Top 10

¡Confirmado! Neo y Trinity regresa para Matrix 4

Sí, Keanu Reeves volverá a encarnar a “el elegido”, pero no sólo eso, Carrie Anne-Moss también estará en esta nueva película
Maricela Flores | 20 de Agosto de 2019 | 17:20
Keanu Reeves, Matrix, Matrix 4, película, cine, Carrie-Anne Moss, Neo, Trinity,
Foto: Warner Bros.

Todos estamos listos para volver a ingresar a la Matrix… y cuando decimos "todos", nos referimos a TODOS.

Lana Wachowski, co-creadora y directora de The Matrix (1999), está lista para escribir, dirigir y producir el nuevo proyecto, pero lo más importante es que lo hará junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles de Neo y Trinity, respectivamente.

Warner Bros. nuevamente se une a Village Roadshow para la cuarta entrega de esta franquicia. Fue precisamente el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, quien anunció: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana… es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix”, según cita la revista Variety.

Por su parte, Wachowski explicó: “Muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

El guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Aunque por ahora se desconoce cuál será la trama, qué sucederá con el personaje de Morpheus (Laurence Fishbourne) o cómo se completará el elenco, se prevé que el rodaje comience a inicios del 2020.

¿Y ese nuevo look? Fotos de Keanu Reeves irreconocible

Durante los últimos años, Warner Bros. había estado tratando de encontrar una manera de volver a infiltrarnos en la Matrix, y ahora, con un Keanu Reeves de nuevo en la cima del éxito, ha llegado el momento…

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto