28 / noviembre / 2021 | 02:38 hrs.

Confirmado: Marvel ya prepara serie sobre Agatha Harkness para Disney+

Después de robarse el show en la serie “WandaVision”, la actriz Kathryn Hahn volverá a interpretar a la bruja Agatha Harkness… ¡Aquí los detalles!

Maricela Flores 07/10/2021 13:16 Actualizada 14:18
Confirmado: Marvel ya prepara serie sobre Agatha Harkness para Disney+
Foto: Marvel Studios

 

WandaVision fue la serie con la que Marvel se estrenó en Disney+. Había muchas expectativas sobre ella, pues sería protagonizada por Wanda y Vision, dos personajes que en Avengers no habían resaltado tanto, además de que se presentaba en un formato de sitcom.

Pero este proyecto terminó por enganchar a los fanáticos, sobre todo por sus giros inesperados y la aparición de Agatha Harkness, interpretada por la actriz Kathryn Hahn. Incluso podríamos decir que esta gran bruja, se robó el show.

Ahora, de acuerdo con la revista Variety, luego de volverse uno de los personajes consentidos de Marvel y de darle una nominación al Emmy a Hahn, Agatha tendrá su propia serie en Disney+.

Se sabe que este spin-off ya está en desarrollo, que el show será escrito por Jac Schaeffer, la guionista principal de WandaVision, y que Kathryn Hahn regresará para retomar el papel de Harkness.

(Foto: Marvel Studios)

Lo que no se sabe es quiénes dirigirán este proyecto, qué lugar tendrá en la cronología de la Fase 4, así como cuál será la trama. Variety destaca que lógicamente se tratará de una comedia oscura, pero los detalles exactos son un total secreto.

Al igual que con todos sus proyectos en desarrollo, Marvel Studios se mantiene hermético ante este. Obviamente, Schaeffer y Hahn no se han pronunciado al respecto.

Marvel había anunciado que se están desarrollando 31 proyectos, muchos de los cuales ya se han revelado, pero este sobre Harkness, aunque no resulta tan sorpresivo, sí emociona a todos el fandom.

(Foto: Marvel Studios)

Leer más: 7 mexicanos que ya forman parte del Universo Marvel

¿Quién es Agatha Harkness?

En la serie de WandaVision, Hahn comienza interpretando a Agnes, la vecina entrometida de Wanda, pero después se descubre que en realidad se trata de Agatha, una poderosa bruja que desea robar los poderes de la protagonista.

En los cómics, Agatha es una bruja que sobrevivió a los juicios de Salem, y es más que una rival para Wanda Maximoff, pues básicamente se convierte en una mentora para ella.

Si viste la serie de Marvel, recordarás que en el episodio final, Wanda deja atrapada a Agatha en Westview, y con sus poderes la obliga a volver a su personaje de vecina incómoda.

Los fans querían saber qué había pasado con ella y ahora se cumplirá su deseo, pues esta poderosa bruja contará con su propio spin-off.

(Foto: Marvel Studios)

Algunos fans señalan que Agatha Harkness podría estar en la próxima película de Doctor Strange, en donde sabemos que Wanda aparecerá después de comenzar a leer el Darkhold y buscar una forma de traer de vuelta a sus hijos.

Se tiene la teoría que tras los eventos de esta cinta, Harkness escapará y probablemente encontrará su lugar en esta saga. Solo el tiempo (y Marvel) lo dirá.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Tarjeta:

Tags

 

Comentarios