18 / septiembre / 2021 | 12:34 hrs.

¡Confirmado! La serie de “Loki” tendrá segunda temporada

La temporada 2 de “Loki” ya se encuentra en pre-producción, así que habrá “Dios del engaño” para un buen rato… ¡Entérate!

Maricela Flores 29/06/2021 20:30 Actualizada 20:51
¡Confirmado! La serie de “Loki” tendrá segunda temporada
Foto: Marvel Studios

Una de las series más esperadas de Marvel era, sin duda, Loki. Desde su llegada a la plataforma de Disney+ causó gran expectación y conforme ha ido avanzando la historia nos ha enganchado (y confundido) de tal manera que, lo lógico es que haya una segunda temporada.

Confirman segunda temporada de Loki

Esta serie lo tiene todo para convertirse en la más popular de Marvel Studios dentro de Disney+. Lo mejor es que, a diferencia de WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno, Loki contará con una segunda temporada, la cual ya se encuentra en la etapa de pre-producción.

Así es, tal como lo leíste… El éxito que ha logrado obtener el “Dios de las mentiras y del engaño”, le bastó para que antes de que termine la primera temporada de la serie, se haya anunciado que ya se trabaja en una segunda parte.

No cabe duda que todo sobre la TVA (Time Variance Authority), los Guardianes del Tiempo y la propia Sylvie, han generado tal expectativa que los fans quieren saber cada vez más sobre la historia y hacia dónde nos llevará.

Loki y Mobius. (Foto: Marvel Studios)

Según reveló Nate Moore, vicepresidenta de producción y desarrollo de Marvel Studios, la serie fue creada para que esto fuera posible, es decir, que se alargara.

Cuando se le preguntó si alguna otra serie de Marvel tendría una segunda temporada, Moore indicó:

“La única (serie) en la que pienso – y eso no es un secreto para nadie –, pues pienso que hay muchas cosas que contar en Loki que son irreverentes, inteligentes y geniales, lo que la hace perfecta para tener múltiples temporadas...” comentó.

Fue en febrero de este 2021 que Kevin Feige reveló que la mayoría de las series estaban planeadas para tener solamente una temporada, aunque aclaró que había algunos shows que podrían tener continuación, como será el caso de Loki.

Leer más: Sophia Di Martino, ella es la actriz que interpreta a Lady Loki

 

Si no has visto la serie, aquí podrías encontrar algunos spoilers

¿Qué ha pasado en la serie de Loki?

En sus primeros episodios nos enteramos que el “Dios de las mentiras” fue detenido por la TVA por alterar la línea temporal natural del Universo. Aquí conoció al agente Mobius y se enteró que existían los Guardianes del Tiempo.

Aunque en un principio trató de huir, el asgardiano entendió que sus esfuerzos eran completamente inútiles, por lo que se mostró interesado en ayudar a Mobius en su enorme misión: atrapar a una variante de Loki que está eliminando agentes de la TVA y creando nuevas líneas temporales.

Todo iba bien hasta que aparece Sylvie, la variante de Loki (o al menos eso creemos) y él se muestra interesado en su malvado plan.

Hasta ahora se han transmitido tres episodios de la serie de Marvel, y solo quedan tres más en los que tendría que revelarse todo lo que planea Sylvie y lo que pasará con el hermano de Thor. Tal vez los guionistas se dieron cuenta de que esto no sería posible en una sola temporada, y por ello ya se trabaja en la segunda.

Loki y Sylvie. (Foto: Marvel Studios)

Con información de Geekme

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Avengers: Endgame:

Tags

 

Comentarios