18 / enero / 2022 | 04:03 hrs.

“Cobra Kai”: Se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 y que habrá temporada 4

Netflix ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la temporada 3 de “Cobra Kai” y aquí hay un adelanto...

Cinthya Sánchez 02/10/2020 13:46 Actualizada 14:30
Cobra Kai Se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 y que habrá temporada 4
Imagen de Netflix

El final de la temporada 2 de Cobra Kai ha dejado a los fans de esta serie con ganas de mucho más y hoy Netflix anuncia no sólo la fecha de estreno de la tercera temporada sino que también habrá una cuarta temporada de rivalidades entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

Sí, como lo escuchaste bien, ya falta menos para que puedas ver la temporada 3 de Cobra Kaiya que llegará a tu TV el 8 de enero de 2021, pero para que vayas calentado motores, aquí te dejamos el adelanto:

 

Recordemos que esta serie es parte de la icónica franquicia cinematográfica The Karate Kid de Sony Pictures Television, la cual comenzó a transmitirse en YouTube Originals, pero hoy es Netflix quien toma la batuta para renovarla y alargar la historia confirmando que habrá una cuarta temporada de Cobra Kai. Pero si aún no has visto esta serie, aquí te contamos de qué va…

Cobra Kai tiene lugar más de 30 años después de los eventos del Torneo de Karate de All Valley de 1984 con la continuación del conflicto ineludible entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

7 actores de la cinta “Karate Kid” que aparecen en “Cobra Kai”

En la primera temporada vemos a un Johnny fracasado que, por azares del destino, ahora es a él a quien se le presenta la oportunidad de enseñar a un niño a defenderse de bravucones; lo que le hace pensar en reabrir el dojo Cobra Kai, en el que él aprendió karate de joven. Pero cuando Daniel se entera, no quiere quedarse atrás y abre el Miyagi-do, donde también instruye a jóvenes a defenderse. Así es como comienza, una vez más, la rivalidad.

Imagen de Netflix

La tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

Sin duda esta historia aún tienen mucho por contar y nosotros esperamos con ansias que llegue la tercera y cuarta temporada de Cobra Kai.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios