19 / septiembre / 2021 | 14:28 hrs.

“Cobra Kai”: Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada

Daniel LaRusso regresará a Okinawa y Miguel no puede mover sus piernas tras la terrible caída que sufrió… Esto es lo que nos muestra el adelanto de la tercera temporada de “Cobra Kai”

Maricela Flores 09/12/2020 12:00 Actualizada 12:24
Netflix lanza el primer tráiler de la tercera temporada de Cobra Kai
Fotos: Cortesía Netflix

¡Enero llega ya! Esto es lo que desean todos los fans de Karate Kid y Cobra Kai, pues Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la tercera temporada de esta exitosa serie y tenemos más pistas sobre lo que va a pasar. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

Para nadie es un secreto de Cobra Kai se convirtió en uno de los fenómenos virales de este 2020 tras su llegada a Netflix. El final de la segunda temporada estuvo lleno de emociones y ahora, cuando estamos a prácticamente un mes de su regreso a la televisión, pues se estrena el 8 de enero de 2021, fue lanzado el tráiler que nos confirma algunas de las teorías que se tenían sobre la trama de esta nueva entrega.

Ya es momento de regresar al dojo y en este adelanto oficial, de dos minutos y medio, vemos que la tercera temporada estará llena de acción, amistad, nostalgia y mucho, pero mucho karate.

De entrada, nos deja ver que los problemas y la rivalidad entre los estudiantes de Cobra Kai y el Miyagi-Do se harán más fuertes, pues Kreese toma las riendas del dojo de Johnny Lawrence y ya sabemos que sus técnicas de enseñanza no son precisamente las mejores.

Además, otros personajes que cobraron relevancia en la segunda temporada, como Tory (Peyton List) y Hawk (Jacob Bertrand), tendrán un peso más fuerte en esta tercera tenmporada. Lo único malo es que no hay indicios de que Ali Mills (Elisabeth Shue) regrese a la historia.

(Foto: Netflix)

¿Qué pasará con Miguel en Cobra Kai?

Tras la terrible caída que sufrió Miguel (Xolo Maridueña), éste se encuentra en el hospital. Lo que nos deja ver este adelanto es que dentro de lo que cabe, el joven está bien, pero esa pelea con Robby (Tanner Buchanan) le pasó factura y no puede caminar.

En algunas escenas lo vemos junto a su sensei, Johnny Lawrence (William Zabka), quien se compromete a estar a su lado todo el tiempo y se dedica a ayudarlo en su rehabilitación.

(Foto: Cortesía Netflix)

¿Dónde se encuentra Robby?

Su pelea con Miguel tuvo consecuencias y Robby es llevado a una correccional, donde al parecer no le va muy bien, pues es golpeado por otros jóvenes internos.

Actor de "Karate Kid" murió tras granar una trágica escena en "Kobra Kai"

 

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence unen fuerzas en Cobra Kai

Hay algunas secuencias en las que se les ve juntos a estos personajes, aparentemente habrían formado una alianza para solucionar algunos problemas, aunque hasta el momento se desconoce de qué se trata.

Daniel LaRusso regresa a Okinawa

Esto ya se venía comentando desde hace tiempo y el tráiler de Cobra Kai nos lo confirma. Daniel-san (Ralph Macchio) regresa a Okinawa para reconectar con las enseñanzas del Sr. Miyagi, y en este viaje se reencuentra con su antigua novia Kumiko (Tamlyn Tomita) y con Chozen (Yuji Okumoto), quien hace 30 años se convirtió en su rival y que ahora, parece que el rencor persiste.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrena el próximo 8 de enero de 2021 en Netflix y, lo mejor, es que ya se confirmó que habrá una cuarta entrega.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios