17 / junio / 2021 | 18:39 hrs.

“Cobra Kai”: Los nuevos personajes para la tercera temporada

El regreso de Daniel LaRusso a Okinawa traerá de vuelta a algunos personajes que vimos en la segunda película de Karate Kid… ¡Mira quiénes son!

Maricela Flores 19/12/2020 04:16 Actualizada 17:16
Los nuevos personajes de Cobra Kai

El 8 de enero es la fecha en la que llegará a Netflix la tercera temporada de Cobra Kai, la serie que nos narra los sucesos posteriores a la saga de Karate Kid. En las primeras dos temporadas supimos que fue lo que pasó con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence después del mítico torneo de karate en el que resultó vencedor el alumno del Sr. Miyagi.

Luego que volvieron a surgir algunas rencillas entre los protagonistas, así como entre los jóvenes que se convirtieron en sus alumnos, para el final de la segunda temporada las cosas no salieron nada bien y tras una pelea masiva en la escuela, Miguel acabó en el hospital y Robby en la correccional. Por si fuera poco, Kreese se convirtió en el nuevo sensei del dojo Cobra Kai.

Todo es un completo caos, así que para recuperar la paz en el valle, Daniel y Johnny tendrán que hacer a un lado sus diferencias y trabajar juntos por la seguridad y bienestar de sus hijos.

El nuevo tráiler de Cobra Kai reveló el regreso de algunos personajes a la historia y aquí en De10.mx te decimos de quiénes se trata…

 

Los personajes que se integran a Cobra Kai en la tercera temporada

Kumiko

Todo apunta a que Daniel LaRusso regresará a Okinawa y se reencontrará con la chica que conoció hace varios años atrás durante su viaje a ese lugar: Kumiko. Esta bella joven era la sobrina de Yukie, el amor eterno del Sr. Miyagi.

La atracción y el coqueteo entre ambos era evidente, pero la relación no llegó a más y al parecer se quedó solo en una linda amistad.

(Foto: Columbia Pictures)

El regreso de Kumiko, interpretada por Tamlyn Tomita, es una noticia que alegró a todos los fans, aunque no fue una verdadera sorpresa, puesto que los rumores sobre la reaparición de este personaje crecieron cuando se sugirió que LaRusso regresaría a la tierra natal de su sensei para reconectarse con su pasado Miyagi-Do en Japón.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Tamlyn Tomita, destacó que Cobra Kai es una historia interesante para todas las generaciones, pues ha logrado atraer nuevos fans y no pudo ocultar su felicidad al anunciar que regresaría al universo de Karate Kid.

El verdadero origen de "Karate Kid" y "Cobra Kai"

(Fotos: Columbia Pictures/Instagram @thetamlyntomita)

Chozen Toguchi

Otro personaje que se incorporará a la tercera temporada de Cobra Kai es Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto, el némesis de Daniel en la segunda película de Karate Kid. Chozen era sobrino de Sato, quien también fue entrenado con Miyagi en el mismo estilo de karate Gōjū-ryū.

A pesar de que fue un villano y de que en el tráiler lo podemos ver peleando con Daniel LaRusso, puede ser que Chozen tenga un rol clave en esta nueva temporada de Cobra Kai.

(Fotos: Columbia Pictures/Instagram @yuji_okumoto)

Ali Mills

La exnovia de Daniel y Johnny ha sido ya mencionada en las anteriores temporadas de la serie. Sabemos que se convirtió en cirujana pediátrica y que vive en Colorado con su esposo.

Aunque no se ha confirmado el regreso de Elisabeth Shue en el papel de Ali, todo apunta a que podría aparecer como la doctora que le ayudaría a Miguel en su recuperación. Tal vez Johnny se pueda poner en contacto con ella y le hable de la lesión que le impide caminar a su alumno.

(Fotos: Columbia Pictures/Amazon Studios)

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios