22 / octubre / 2021 | 09:21 hrs.

“Cobra Kai”: ¿Hilary Swank llegará a la temporada 4?

El señor Miyagi sería el puente que une las vidas de Julie Pierce, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en “Cobra Kai”… ¡Entérate!

Maricela Flores 12/02/2021 09:22 Actualizada 09:22
Cobra Kai Hilary Swank llegará a la temporada 4
Fotos: Columbia Pictures/Netflix

Uno de los más grandes deseos de los fans de Cobra Kai era que Elisabeth Shue, quien interpretó a Ali Mills en Karate Kid, apareciera en la nueva historia que se desarrolla más de 30 años después del Torneo de All Valley.

La producción de la serie ya tenía contemplada la incorporación del personaje, pero guardó el secreto hasta el último momento, así que la sorpresiva aparición de Ali enloqueció a todos. Ahora, para la cuarta temporada de la serie, los aficionados ya visualizan el regreso de otro personaje: Julie Pierce, quien fue interpretada por Hilary Swank.

La actriz, quien ahora tiene 46 años de edad, dio vida a Julie en El nuevo Karate Kid (1994). Se convirtió en la discípula del señor Miyagi en la cuarta cinta de la saga que ahora es retomada por Cobra Kai.

(Foto: Columbia Pictures)

La película que protagonizó Swank, de entonces 19 años de edad, no contó con el mismo éxito de sus antecesoras, pero el personaje de Julie quedó en la memoria de los fans de la saga. Además, este papel llevó a la actriz a conquistar Hollywood y a ganar dos premios Óscar como Mejor Actriz por Boys don't cry (1999) y Million dollar baby (2004).

Elisabeth Shue, la actriz que une a “Karate Kid”, “Volver al Futuro” y “The Boys”

La llegada de Hilary Swank a Cobra Kai

De acuerdo con los fans, el personaje de Julie Pierce podría ser la pieza femenina clave para la cuarta temporada de Cobra Kai.

El tema no ha pasado desapercibido en la producción de la serie, incluso, en una entrevista a Cinemablend, el productor Jon Hurwitz habló sobre la posibilidad de integrar al personaje de Hilary Swank en la próxima temporada de la serie: “En nuestra sala de guionistas hablamos de, literalmente, cada personaje que ha aparecido en el Miyagi-verso, así que obvio que hemos hablado de Julie Pierce. Con respecto a si volverá o no para la serie, esto es algo que tendrán que esperar para ver”.

(Foto: Columbia Pictures)

Aunque no nos queda más que esperar, los fans ya han elaborado su teoría sobre la manera en que Julie podría relacionarse con los protagonistas, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

"Cobra Kai": Estos actores de la serie sí saben karate

El nexo más claro entre Daniel y Johnny, quienes no conocen a Julie, es el señor Miyagi y sus enseñanzas. Es así que Miyagi podría ser el puente para el encuentro.

Tras lo sucedido en la temporada 3, donde Kreese es el nuevo sensei de Cobra Kai, y Daniel y Johnny unen fuerzas para vencerlo, así que el personaje de Julie podría llegar para unirse a Miyagi-Do y ayudar a eliminar al villano.

(Foto: Netflix)

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios