28 / septiembre / 2021 | 15:39 hrs.

“Cobra Kai”: Estos actores de la serie sí saben karate

Aunque el karate es uno de los protagonistas de la serie “Cobra Kai”, en realidad son pocos los actores que conocen a fondo esta disciplina… ¡Aquí te decimos quiénes son!

Maricela Flores 13/01/2021 03:15 Actualizada 04:00
Cobra Kai Estos actores de la serie sí saben karate
Foto: Netflix

Una de las series más populares del último año ha sido Cobra Kai, una historia que nos muestra qué es lo que pasó después del Torneo de karate de All Valley, en la que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) le ganó a Johnny Lawrence (William Zabka).

Tras su llegada a Netflix, la serie se convirtió en todo un suceso, pues le pegó justo en la nostalgia a todos los amantes de la saga de Karate Kid. Además, al incorporar a nuevos personajes, la historia llamó la atención de nuevas generaciones.

Gracias a que los protagonistas de la serie usan el karate para defenderse y participan en torneos de karate, esta disciplina se volvió a poner de moda, pero contrario a lo que podríamos pensar, aunque Cobra Kai es una producción donde el karate es protagonista, son muy pocos los actores de esta producción que realmente saben de esta disciplina de artes marciales.

(Foto: Netflix)

Varias escenas de Cobra Kai tienen alto contenido de acción y adrenalina, así que lo lógico sería pensar que todos los miembros del elenco saben al menos un poco de karate, pero no es así. Básicamente se realizan coreografías y se les enseña a los actores a marcar los golpes, sin embargo, hay algunos que sí saben de esta disciplina, ¡y hasta son cinta negra!  Aquí en De10.mx te contamos de quiénes se trata…

Los actores de Cobra Kai que sí saben karate

William Zabka (Johnny Lawrence)

Este popular sensei ha reconocido que no sabía nada de karate hasta que participó en la cinta de Karate Kid, de 1984. Se sometió a un duro entrenamiento de la mano de Pat Johnson (cinturón negro de Tang Soo Do), incluso logró obtener un cinturón verde en dicho arte marcial.

(Foto: Netflix)

Jacob Bertrand (Hawk)

Este chico ha tenido una tremenda transformación dentro de la serie de Cobra Kai, pero lo que pocos saben es que es quien tiene más experiencia en el karate, en comparación compañeros. Comenzó en las artes marciales a los ocho años de edad y antes de integrarse a la serie, obtuvo el cinturón púrpura, sin embargo, ha confesado que aunque ama dicha disciplina, prefiere el skate.

(Foto: Netflix)

7 actores de la cinta "Karate Kid" que aparecen en "Cobra Kai"

Owen Morgan (Bert)

Para sorpresa de todos y a pesar de su frágil figura, este pequeño actor, quien pertenecía al dojo de Cobra Kai, es cinta negra de karate. Sí, es el único que cuenta con dicho nivel en la vida real, lo que ha hecho que algunos fans ya se refieran a él como “El Dios Bert”.

El actor reveló que su familia tiene una escuela de karate, lo que le permitió aprender este arte marcial desde temprana edad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Owen Morgan (@ow3nm0rgan)

 

Tanner Buchanan (Robby Keene)

Antes de participar en Cobra Kai, Tanner aprendió taekwondo. También entrenó Muay Thai durante ocho meses en Canadá. Aunque no se trata precisamente de karate, el actor ha tenido un acercamiento a algunas artes marciales.

(Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Cobra Kai?

Sabemos que el 1 de enero pasado se estrenó la tercera temporada, pero os fans ya comen ansias y desean saber qué va a pasar con los personajes. Hasta ahora no se tiene una fecha de estreno, pero se rumora que este mismo mes iniciarán las grabaciones y lo más probable es que la nueva entrega esté lista a inicios de 2022.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios