26 / octubre / 2021 | 09:17 hrs.

“Cobra Kai”, estas son las primeras imágenes de la tercera temporada

07/12/2020 17:13 Maricela Flores Actualizada 18:40

A su llegada a Netflix, la serie de Cobra Kai causó sensación. Los fans de la saga de Karate Kid se llenaron de nostalgia al saber que había una nueva serie que contaría qué había pasado con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). La tercera temporada está por estrenarse y ya queremos saber qué es lo que va a pasar con los personajes de Miguel y Robby, después de esa intensa pelea que tuvieron y que provocó un terrible accidente que cambiará por completo la historia.

Si a estas alturas de la vida no has visto las primeras dos temporadas de la serie, es nuestro deber avisarte que haremos algunos spoilers sobre la trama, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

¿De qué trata Cobra Kai?

La historia se desarrolla más de 30 años después de aquel legendario torneo en el que Daniel vence a Johnny, con una patada que al parecer no era legal. Ambos crecieron, LaRusso se convirtió en un vendedor de autos y formó una familia, mientras que Lawrence no la pasó nada bien y su vida solo mejoró un poco cuando reabrió el dojo de Cobra Kai.

Nuevamente, el karate se convirtió en la manzana de la discordia entre los protagonistas, pero también entre los nuevos personajes que se sumaron a la historia: Amanda LaRusso (Courtney Henggeler), Miguel Diaz (Xolo Maridueña) y Robby Keene (Tenner Buchanan).

(Foto: Sony Pictures Television)

¿Qué pasará en la tercera temporada de Cobra Kai?

** Spoiler Alert**

Tal vez recuerdas que al final de la segunda temporada de esta exitosa serie, se desata una batalla campal de karate en la escuela a la que asisten los protagonistas. En una de las secuencias finales, Miguel y Robby se encuentran peleando, y cuando el alumno de Johnny decide aplicar lo aprendido de su sensei, tener piedad de su oponente, Robby tira una patada que ocasiona que Miguel sufra una terrible caída.

"Cobra Kai": Así sería la llegada de Elisabeth Shue como Ali Mills

La tercera temporada de Cobra Kai, que se estrena el próximo 8 de enero de 2021, comenzará con todos recuperándose de ese violento enfrentamiento. En el primer teasser nos dieron pistas sobre la recuperación de Miguel en el hospital, la detención de Robby y vemos a Johnny Lawrence tras las rejas, pero ahora sabemos que tal vez es porque estaba visitando a su hijo.

 

Daniel LaRusso buscará respuestas en su pasado, recordando al señor Miyagi, mientras que el malvado de Kreese tomará el control del dojo de Cobra Kai donde manipulará a sus estudiantes. A estas alturas, el destino de cada joven, asi como de los senseis, pende de un hilo.

Netflix acaba de revelar una serie de fotografías en las que nos da un adelanto más de la tercera temporada de Cobra Kai y hemos confirmado unas cuantas cosas: Robby sí es encerrado por la agresión hacia Miguel, Kreese se convierte en el nuevo sensei del dojo Cobra Kai, la situación familiar de Daniel LaRusso cada vez está peor y Eli (Jacob Bertrand) y Tory (Peyton List) se consolidarán como los nuevos dolores de cabeza para el Miyagi-Do. En De10.mx armamos una galería con las nuevas imágenes… ¡Ya queremos verla!

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios