04 / diciembre / 2021 | 07:28 hrs.

"Cobra Kai": Así fue el regreso de Elisabeth Shue como Ali Mills

Netflix guardó muy bien el secreto y nos sorprendió con la presencia de Ali Mills en la tercera temporada de "Cobra Kai"...

Maricela Flores 04/01/2021 09:52 Actualizada 09:52
Cobra Kai: Así fue el regreso de Elisabeth Shue como Ali Mills
Imagen de Netflix

El 1 de enero Netflix estrenó la tercera temporada de Cobra Kai. Los fans de la serie por fin sabrían qué pasaría con Miguel, luego de la terrible caída que sufrió en su escuela tras recibir una patada de karate de Robby.

También sabíamos que Daniel LaRusso reconectaría de nuevo con algunas de las enseñanzas del Sr. Miyagi; para esto se trasladaría a Okinawa, donde se reencontraría con personajes del pasado como Kumiko y Chozen. Pero hay alguien de quien no sabíamos nada aún, pero todos queríamos ver: Ali Mills. ¡Sí, Ali volvió!

Las teorías del regreso de Elisabeth Shue como Ali Mills

Ante la eventual aparición de Ali en la historia, se comenzaron a manejar varias teorías sobre la manera en que se daría su regreso.

Primero se dijo que podría sorprendernos a todos al aparecer como la madre de Tory. Pero la versión más fuerte indicaba que volvería como la doctora que ayudaría a Miguel en su rehabilitación, ya que en la historia se menciona que se había convertido en cirujana infantil.

Pero Ali no resultó ser ni la madre de Tory ni la cirujana de Miguel y ahí se fueron nuestras esperanzas.

A medida que avanzaban los episodios de la tercera temporada de Cobra Kai, se esfumaba la posibilidad de ver a Elisabeth Shue en el personaje de Ali Mills, sin embargo, el inicio del episodio 9 nos dibujó una sonrisa en el rostro.

Si no has acabado de ver la serie, te advertimos que a partir de aquí vas a encontrar muchos spoilers.

Fotos: Columbia Pictures/Amazon Studios

Elisabeth Shue, la actriz que une a “Karate Kid”, “Volver al Futuro” y “The Boys”

 

Ali Mills en la tercera temporada de Cobra Kai

Cuando pensábamos que tal vez tendríamos que esperar a la cuarta temporada de Cobra Kai para ver a Ali, pasó lo inesperado... ¡Ali regresó!

Su introducción en la historia fue de lo más simple, pues tras divorciarse llega a Hill Valley a pasar las fiestas de Navidad con sus padres y eso la coloca cerca de Johnny y Daniel.

Como recordarás, Johnny la había contactado vía Facebook, pero al deshacerse de su celular, ya no se enteró de que Ali había aceptado su solicitud de amistad.

Posteriormente, Lawrence logra hacer contacto con ella y al enterarse de que Mills está de nuevo en la ciudad, quedan de verse para almorzar. Él está muriendo de nervios y es normal, no todos los días te reencuentras con tu primer amor.

Imagen de Netlix

 

El día llega y ambos se ven de nuevo. Pasan horas recordando lo que vivieron en su juventud y se ponen al día con sus vidas. De hecho, van a la feria, lugar en el que tuvieron su primera cita hace más de 30 años.

Todo marchaba perfecto y cuando están a punto de besarse, el teléfono de Mills suena para recordarle que tiene una reunión esa noche en el club de la ciudad y decide invitar a Johnny.

Lawrence llega a la reunión, pero a lo lejos ve a Ali abrazar a Daniel y los celos y las viejas rencillas surgen enseguida. Pero, aunque parece que Mills se convertirá de nuevo en la manzana de la discordia entre ambos, en realidad se convierte en el eslabón que logra unir a Johnny y Daniel, que les hace ver que en realidad son buenos tipos que tiene mucho en común.

“Cobra Kai”: ¿Quién es el villano: Daniel LaRusso o Johnny Lawrence?

 

Daniel LaRusso es hombre casado y la presencia de Ali no provoca nada, pero en el caso de Johnny, este reencuentro le sirvió para darse cuenta de que la chica de sus sueños ya no es Mills, sino Carmen, la mamá de Miguel.

Así fue como Ali regresó para cerrar estos ciclos y dar paso a algo más importante para ambos senséis: derrotar al villano John Kreese.

 VIDEO:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios