18 / junio / 2021 | 02:59 hrs.

“Cobra Kai 4”: TODO lo que sabemos de la nueva temporada

La temporada 4 de “Cobra Kai” ya terminó de grabarse y solo faltan unos meses para que los nuevos episodios lleguen a Netflix… ¡Esto es todo lo que sabemos!

Maricela Flores 11/06/2021 04:43 Actualizada 05:23
“Cobra Kai 4”: TODO lo que sabemos de la nueva temporada

Los fanáticos de Cobra Kai están ansiosos de que llegue la cuarta temporada de la serie, pues el final de la tercera entrega los dejó con emociones encontradas y muchas dudas sobre el rumbo que tomará la historia.

A pesar del éxito que ha tenido esta producción, Netflix ha sido muy hermético y ha soltado uno que otro dato a cuentagotas. Lo que es seguro, es que los nuevos episodios traerán muchos cambios a la historia, aunque la relación entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) seguirá siendo el punto central de la narrativa.

Te advertimos que a partir de aquí puedes encontrar algunos spoilers...

La historia se quedó en que, tras una batalla campal de karate dentro de la casa de los LaRusso, Daniel y Johnny suman esfuerzos para vencer al dojo Cobra Kai en el próximo torneo de All-Valley, en el que ambos tienen un objetivo en común: vencer a John Kreese.

Se sabe que el rodaje ya concluyó y que faltarían tan solo unos meses para que la cuarta temporada de Cobra Kai llegue a la plataforma de streaming, y es por ello que aquí en De10.mx te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento.

Johnny, Kreese y Daniel. (Foto: Netflix)

El regreso de Terry Silver a Cobra Kai

Ya se hizo tradición que en cada temporada de la serie regresan algunos personajes del pasado y en esta ocasión le corresponde entrar a escena a Terry Silver, quien es interpretado por Thomas Ian Griffith.

Un adelanto de la serie confirmó que el villano de Karate Kid III estará presente en la cuarta temporada de la serie. Hay que recordar que tras el final de la tervera entrega, a través de flashbacks se revela que John Kreese (Martin Kove) le salvó al vida a Terry en Vietnam, así que ahora contará con su ayuda para vencer a Daniel y Johnny.

En el video aparece Terry, de espaldas, mientras escuchamos sus reglas:

Hillary Swank… ¿llega a Cobra Kai 4?

Aunque es uno de los más grandes deseos de los fans de la serie, en realidad nada se ha confirmado. No sabemos si el personaje de Julie Pierce pueda convertirse en la pieza clave femenina de la cuarta temporada.

El único nexo entre Julie, Daniel y Johnny es el Sr. Miyagi, pero hay otras teorías que señalan que podría regresar como la madre de Tory.

El señor Miyagi y Julie Pierce. (Foto: Columbia Pictures) 

¿Qué pasará con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en Cobra Kai 4?

En la próxima temporada habrá una nueva edición del torneo de Karate All-Valley, el cual será determinante en la historia, pues generará nuevas relaciones y afectará la rivalidad entre Daniel y Johnny.

William Zabka, quien interpreta a Lawrence, indicó que su personaje se suente “empoderado” al lado de Daniel, pues es momento de sumar esfuerzos contra un enemigo en común.

“Ahora tienen un enemigo común en Kreese. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: tengo un socio y tenemos el mismo objetivo aquí. Tenemos mucho trabajo por hacer y todavía hay mucha historia entre nosotros. Y los dos somos diferentes. Y tal vez sea como: queremos que esto funcione, y ahora aquí vamos”, indicó Zabka.

Leer más: "Cobra Kai", así fue el cameo del mexicano Alejandro González Iñárritu

Ya está listo el final de Cobra Kai

Antes de que te infartes… Esto no quiere decir que ya hayan filmado el final de la serie, pues la historia aún tiene que llegar a su punto más importante, sin embargo, los creadores de la historia, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, revelaron que tienen claro hacia dónde se dirigen y cuál será el final de la historia.

El final de Cobra Kai ya está decidido, pero aún tienen que determinar cuántas temporadas les tomará llegar a él:

“Siempre hemos tenido un final fijo, hacia el que la historia se iba a dirigir. Pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas necesitaríamos para llegar allí”, explicó Hurwitz.

El logo oficial de Cobra Kai 4

El servicio de streaming reveló el nuevo logo de la serie para hacer más amena la espera. Fue en mayo pasado que presentó la imagen, con la tipografía característica de la franquicia y el 4 escrito en números romanos.

(Foto: Netflix)

¿Cuándo se estrena Cobra Kai 4?

Aunque no se tiene una fecha específica, la cuarta temporada de Cobra Kai podría estrenarse entre octubre y diciembre del este 2021.

 

Con información de Sensacine, Spoiler y eCartelera

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Pat Morita:

Tags

 

Comentarios