25 / septiembre / 2021 | 05:29 hrs.

“Cobra Kai 4”: ¿Hilary Swank es la madre de Tory?

"Cobra Kai 4" ha traído de regreso a la pantalla a varios actores y actrices de "Karate Kid" y todo parece indicar que la próxima sería Hilary Swank, como la madre de Tory Nichols... ¡Aquí te contamos los detalles!

Maricela Flores 20/03/2021 07:27 Actualizada 17:04
Cobra Kai 4 Hilary SwanK es la madre de Tory
Fotos: Columbia Pictures/Netflix

Cuando Netflix incluyó a Cobra Kai en su catálogo, la serie se convirtió rápidamente en una de las favoritas de sus usuarios y de las más exitosas dentro de la plataforma de streaming. La popularidad de esta serie se debe, en gran medida, a que nos cuenta qué fue lo que pasó con los protagonistas de la saga de Karate Kid.

Cobra Kai, que ya va en su tercera temporada, nos muestra en la actualidad a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), cuya rivalidad resurge cuando éste último decide abrir su propio dojo.

La tercera temporada de esta serie se estrenó el 1 de enero de este 2021 y por fin pudimos saber qué consecuencias tuvo el accidente de Miguel (Xolo Maridueña) al final de la segunda entrega, luego de que sufrió una aparatosa caída en su escuela.

Lo mejor que nos ha dejado esta serie, es el regreso a la pantalla de personajes clave en la historia, como es el caso de Elisabeth Shue, quien volvió para realizar una participación muy especial en la historia. Hay que resaltar que este cameo era muy esperado por los fans, pero los creadores de la serie guardaron muy bien el secreto y, cuando ya no teníamos esperanzas de verla en la historia… ¡pum! Apareció.

Ahora, para la cuarta temporada de Cobra Kai, se espera la llegada del villano Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien se uniría a John Kreese (Martin Kove) para hacerle la vida imposible a Johnny y Daniel.

Hilary Swank como Julie Pierce. (Foto: Columbia Pictures)

La llegada de Hilary Swank a Cobra Kai

Uno de los personajes que los fans reclaman dentro de la historia, es el de Julie Pierce, interpretado por Hilary Swank, en la película Karate Kid 4 The New Adventure.

La pregunta aquí es ¿Cómo incluir a Julie en la historia, cuando ella nunca interactuó con Daniel o Johnny?

Hay una teoría de los fans que no parece tan descabellada. Si ya vimos a Daniel LaRusso y a Johnny Lawrence en su faceta de padres, también podríamos ver a Julie en el papel de mamá. Hay quienes señalan que ella podría retratar a la perfección a la madre de Tory Nichols (Peyton List), una de las estudiantes del dojo Cobra Kai.

Hasta ahora, la madre de Tory ha sido mencionada en algunas ocasiones, pero su identidad permanece oculta. Sabemos que se encuentra enferma y que su hija se hace cargo de ella, pero ¿será que la exalumna del profesor Miyagi se unirá a la trama?

"Cobra Kai": ¿Cuánto gana cada uno de los actores de la serie?

Tory Nichols. (Foto: Netflix)

¿Por qué Julie Pierce ha sido ignorada en Cobra Kai?

A lo largo de esta serie se han hecho numerosas referencias a la saga de Karate Kid protagonizada por Daniel LaRusso, pero se ha ignorado por completo al personaje de Julie Pierce.

La respuesta es un poco obvia, pues la historia de Julie es totalmente independiente, y dado que el enfoque de Cobra Kai revive el enfrentamiento entre Daniel y Johnny, la historia protagonizada por Hilary Swank no cabe en la narrativa que tiene la serie de Netflix.

Lo único que nos queda es esperar que los creadores de la serie hagan una referencia a este personaje en la cuarta temporada, ya que finalmente, ella también forma parte del legado del Sr. Miyagi.

Hilary Swank. (Foto: Yadín Xolalpa/El Universal)

Con información de Vader y Depor.com

 

Te compartimos este video sobre Pat Morita, el querido Sr. Miyagi:

Tags

 

Comentarios