03 / diciembre / 2021 | 03:54 hrs.

Claudia Alende, la Miss Bumbum que es idéntica a Megan Fox

18/05/2021 03:10 Maricela Flores Actualizada 17:16

La fama de la modelo brasileña Claudia Alende se debe en gran medida a su parecido con la actriz estadounidense Megan Fox, pero no podemos dejar de lado su exuberante y curvilíneo cuerpo, el cual cautiva e impacta a todos los que la ven.

Con sugerentes poses y prendas que enmarcan su figura a la perfección, esta joven de 27 años de edad cosecha miles de likes y comentarios de sus seguidores en los que se resalta su belleza y sensualidad.

Pero además de ser uno de los rostros más bellos de Instagram, Claudia Alende participó en el certamen de Miss Bumbum en el año 2014, y aunque no ganó, este certamen se convirtió en un trampolín para su naciente carrera.

Claudia Alende, la Megan Fox brasileña

Esta joven nació el 9 de octubre de 1993 en Francisco Beltrão, Paraná, Brasil. Estudió la carrera de Administración de Empresas y decidió abrir una tienda de ropa en su país.

En el 2014 decidió participar en el certamen Miss Bumbum, un evento en el que se busca a la mujer con el mejor trasero. En aquel entonces tenía 21 años de edad y estuvo muy cerca de quedarse con el reconocimiento, sin embargo, obtuvo el segundo lugar, solo detrás de la modelo Indianara Carvalho.

 

Ellas son las bellas mujeres que quieren ser Miss Bumbum 2021

Tal vez no se quedó con la corona de Miss Bumbum 2014, pero el concurso le dio la suficiente proyección como para que comenzara a firmar contratos de trabajo con marcas de moda y ejercicio, con lo que se ha posicionado como una auténtica celebridad en Instagram, donde ya tiene 9 millones de seguidores.

Su particular belleza no pasa desapercibida; su tono de piel bronceada que contrasta con sus ojos azules, ha llamado la atención de todo el mundo. A menudo es comparada con la actriz de Hollywood, Megan Fox. Incluso, los internautas la han catalogado como la “Megan Fox brasileña”.

Al igual que la actriz de cine, Claudia Alende ha participado en algunas películas, por ejemplo Lock all doors (2017), en donde fue la protagonista. La modelo también incursionó en la música, su tema más reciente es del 2019 y se titula Crimen de verano. Ella ha señalado que quiere darle continuidad a su proyecto musical, pues en general ha tenido un buen recibimiento.

Claudia Alende es toda una influencer en las redes sociales, pues continuamente publica contenido de salud y belleza, así como de estilo de vida. Es tanta su popularidad que en el 2015 fue incluida en la Lista de los 15 principales influencers de Instagram que debes seguir, de acuerdo con la revista Forbes.

Con información de Forbes, e-Consulta y Perú 21

Te compartimos este video de Kaley Cuoco:

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios