Top 10

Cine Tonalá ofrece muy buenas películas para ver desde tu casa

Desde Tonala.tv podrás disfrutar de películas de gran calidad y no tan comerciales que puedes rentar y ver en casa durante la cuarentena
Carolina Mejia | 25 de Marzo de 2020 | 22:00
Cine Tonalá ofrece muy buenas películas para ver desde tu casa
Foto: Facebook Cine Tonalá

Ante la emergencia por coronavirus, Cine Tonalá ha optado por ofrecer a los cinéfilos una opción para ver su catálogo de películas desde casa. Se trata de Tonala.tv, una plataforma de renta de cine independiente.

Al acceder a su página, podrás ver toda la oferta de contenido, por ahora sólo disponible para México y Colombia en esta etapa inicial.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la película que desees ver, crear una cuenta e ingresar un método de pago para disfrutar de la cinta. Cada película tiene un costo diferente y puedes ver el tráiler y la sinopsis antes de decidirte a pagar.

 

Foto: Tonala.tv

 

Entre las películas hay estrenos recientes como Pájaros de Verano y Guerra Fría. También puedes encontrar cintas clásicas como Demencia, de Francis Ford Coppola y Miedo y Deseo de Stanley Kubrick.

Además, en Tonala.tv podrás encontrar de forma gratuita contenido adicional como conversatorios con directores y más.

Cultura UNAM en Casa: 10 actividades artísticas para sobrevivir la cuarentena

Esta es una de las alternativas que Cine Tonalá se ha planteado para sobrevivir, pues debido al cierre por Covid-19, corre peligro de cerrar sus puertas de forma permanente.

Foto: Tonala.tv

 

La empresa, creada hace ocho años, también lanzó una recaudación de fondos para apoyar a sus empleados durante esta crisis económica. Por cada donativo que se realice habrá varias recompensas cuando finalmente se restablezca la actividad en sus sucursales, como entradas y cenas gratis.

Cine Tonalá también ofrece su menú para llevar durante esta cuarentena, para disfrutar de deliciosos platillos mientras ves cine en casa.

 

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto