27 / noviembre / 2021 | 20:23 hrs.

“Chumel con Chumel Torres” tendrá nueva temporada en HBO

“Chumel con Chumel Torres” regresará a HBO en 2020. Los episodios anteriores de este programa ya se pueden disfrutar en HBO Go, por si te gusta el humor negro de este conductor mexicano

Carolina Mejia 19/11/2019 13:44 Actualizada 16:27
chumel torres, chumel con chumel torres, HBO, quinta temporada
Foto: HBO

Los fans del irreverente Chumel Torres pueden festejar, pues el presentador tendrá una nueva temporada de su show, Chumel con Chumel Torres, a estrenarse el próximo año en HBO.

Hasta ahora, el programa lleva más de 100 episodios y cuatro temporadas, en las que Chumel ha expuesto los temas más relevantes de política y sociedad de una forma entretenida y llena de humor negro. Además de pasar un rato divertido, con este show se busca generar conversación sobre varios temas de actualidad.

Chumel con Chumel Torres en HBO

En episodios pasados, hemos visto a Chumel con Chumel Torres tratar debates espinosos sobre las farmacéuticas, las campañas antivacunas, migraciones globales y sectas religiosas.

Actualmente, Chumel con Chumel Torres es producido por Roberto Rios, Paul Drago y William Benshimol de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de Endemolshine BoomDog Films.

"Succession": ¿Quién se quedará con el imperio más importante de HBO?

Si eres fan de este programa, tendrás que esperar hasta 2020 para ver los nuevos episodios de la quinta temporada. Por ahora, puedes volver a disfrutar los capítulos pasados por medio de la plataforma de streaming de HBO Go.

En Twitter, el conductor mexicano, de 37 años de edad, festejó la renovación de su programa “Con mucha emoción ya les puedo decir que tenemos 5ª TEMPORADA DE #ChumelxHBO ¡Nos vemos el próximo año! ¡Estamos felices!”, tuiteó.

Después, en un segundo tuit, Chumel aprovechó para contestar a aquellos que rumoraban que su programa en HBO sería cancelado. “De los videojuegos aprendí que si te topas enemigos, vas en el camino correcto”, comentó el conductor.

Video:

Tags

 

Comentarios