22 / junio / 2021 | 19:15 hrs.

Christian Serratos (The Walking Dead) será Selena en la serie de Netflix

La actriz de 29 años de edad tiene un parecido significativo con “La Reina del Tex-Mex”… A ti, ¿te gusta para ser Selena?

Maricela Flores 12/11/2019 10:45 Actualizada 14:50
Christian Serratos, Selena, serie de Netflix

Si eres de los que disfruta de la música de Selena Quintanilla y estás contando los días para que se estrene la bioserie de esta cantante, te tenemos buenas noticias: Netflix ya encontró a la protagonista de Selena: La Serie.

De acuerdo con fuentes cercanas a la plataforma de streaming, Christian Serratos, mejor conocida por su papel de Rosita en The Walking Dead, será la encargada de darle vida a “La Reina del Tex-Mex”.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go!!! Besitos @netflix @selenanetflix

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

Hoy Netflix dio a conocer un adelanto en el que Christian Serratos, la actriz de 29 años de edad, luce en su papel de Selena, la cantante que conquistó a miles de fans en Estados Unidos y en México. 

Como parte del elenco de la bioserie también está Gabriel Chavarría, quien dará vida a A.B. Quintanilla, y Ricardo Chavira, que interpretará al papá de la cantante, Abraham Quintanilla.

También se dio a conocer que Madison Taylor Báez fue elegida para hacer el papel de Selena cuando era niña, así lo publica El Universal.  

Christian nació en Los Ángeles, California, y tiene ascendencia mexicana e italiana, por lo que tiene presente el legado musical de Selena Quintanilla.

Para muchos su nombre no es muy popular, pero desde pequeña ha participado en producciones de televisión, como la serie de Nickelodeon de Manual de supervivencia escolar de Ned, donde interpretó a Suzie, y también apareció en la saga de Crepúsculo.

Selena, el día que la "Reina del Tex-Mex" fue asesinada por una fan

Esta producción de Netflix sobre la vida de la cantante de Amor Prohibido, es la versión autorizada por la familia de Selena, quien fue asesinada a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar. Uno de los pocos detalles que se han dado a conocer es que parte del rodaje se hará en locaciones de Baja California, además de que el casting aún está en proceso.

Se espera que el estreno de Selena: La serie sea en 2020 en la plataforma de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Serratos (@christianserratos) el

Cabe recordar que en el cine, Jennifer López encarnó a Selena, y Maya Zapata hizo lo propio en El secreto de Selena…  ¿crees que Serratos sea la mejor opción?

Con información de Forbes y Elle

VIDEO:

Tags

 

Comentarios