06 / diciembre / 2021 | 14:57 hrs.

Christian Bale, el gran villano en “Thor: Love and Thunder”

El actor que interpretó a Batman, Christian Bale, se une al Universo Marvel como un villano que odia a los dioses y busca exterminarlos, especialmente a Thor… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/12/2020 13:58 Actualizada 14:39
Christian Bale el gran villano en Thor Love and Thunder
Fotos: AP Photo-Matt Sayles / Marvel Comics

El Investor Day 2020de Disney nos trajo, literal, decenas de sorpresas, con las que nos queda claro que Disney+ quiere convertirse en la plataforma de streaming más popular.

Lograr el objetivo no será fácil, así que la compañía ha echado toda la carne al asador y anunció decenas de proyectos sorprendentes que realizará en los próximos años. Entre ellos destacan varias películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual regresará a la pantalla a personajes muy queridos como Hulk, Loki, Wanda y Thor.

Justamente sobre la cinta de Thor: Love and Thunder, se hizo un anuncio que sorprendió a todos los fanáticos, pues el villano de la cinta será nada más y nada menos que Christian Bale. Sí, el actor de 46 años de edad será parte del MCU.

 

Después de que en Thor: Ragnarok vimos a una villana épica, Hela (Cate Blanchett), obviamente se tenía que elevar el nivel de los personajes malvados y Bale fue su carta ganadora. Aquí en De10.mx te tenemos todos los detalles...

Christian Bale el gran villano en Thor Love and Thunder

(Foto: AP Photo/Chris Carlson) 

¿A qué villano interpretará Christian Bale en la nueva película de Thor?

Hace tiempo, la actriz Tessa Thompson, quien interpretó a Valkiria, indicó en una entrevista a Entertainment Tonight, que Cristian Bale daría el salto al lado oscuro para convertirse en el villano de la cuarta película del Dios del Trueno.

Para Marvel, incorporar a Christian Bale a su universo es un enorme paso hacia una racha de éxito en taquilla y, posiblemente, a nominaciones al Óscar, pues es bien sabido que este actor es uno de los que más se comprometen a la hora de meterse en la piel de un personaje.

Marvel Studios por fin nos reveló el nombre del villano que interpretará a Christian Bale en Thor: Love and Thunder, y para nuestra sorpresa, se trata de Gorr, the God Butcher.

Gorr es un personaje creado en 2013 por el escritor Jason Aaron y el dibujante Esad Ribic, un ser que odia a los dioses y busca exterminarlos a todos. El detalle más importante de Gorr es que tiene en su posesión a la Necrosword, una espada ancestral creada a partir de la cabeza de un Celestial y que fue forjada por Knull, el ser que dio vida a los simbiontes como Venom y Carnage.

El arma tiene la capacidad de asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad.

Los 7 tráilers que Disney presentó de sus próximos estrenos

Christian Bale el gran villano en Thor Love and Thunder

(Foto: Marvel Comics)

¿De qué tratará Thor: Love and Thunder?

En la cinta de Avengers: Endgame vimos a un Thor con problemas de peso y alcohol, que al final renunció al trono para cederlo a Valkiria, pero los detalles han llegado a cuentagotas.

Asgard ya no existe y Thor ya no es el rey, además su martillo fue destruido. Se ha señalado que Natalie Portman tomará el papel como Diosa del Trueno.

Lo relevante de la cinta es que al parecer, esta sería la despedida de Chris Hemsworth del MCU, pues al llegar una nueva reina, el actor estaría listo para colgar su capa y dar paso a una nueva era.

Thor: Love and Thunder es una de las películas de la fase 4 de Marvel y su estreno se espera para el 2022.

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios