Imaginar a alguien más como Capitán América sin pensar en Chris Evans es imposible. Gracias a su liderazgo, los Avengers lograron derrotar a Thanos, pero ¿sabías que el actor estuvo a punto de dejar pasar la oportunidad de dar vida al héroe?
Suena muy lejano, pero fue en 2011 cuando Chris Evans tomó el escudo del “Cap” por primera vez en Captain America: The First Avenger. Basto verlo unos minutos en pantalla para saber que había nacido para el papel.
Pero una entrevista reciente, Chris reveló que había rechazado el rol ¡“unas cuantas veces”! Aunque parezca increíble, el actor estaba aterrorizado de tomar la responsabilidad de ser el superhéroe, como lo explicó en el programa Jimmy Kimmel Live!
Hoy celebramos el cumpleaños #38 de Chris Evans y en De10.mx recordamos el momento decisivo en el que tuvo que enfrentarse a sus miedos y dar el salto al equipo de héroes.
“Tengo un poco de ansiedad social con esta industria”, Chris confesó. El compromiso de firmar un contrato de nueve películas tampoco lo entusiasmaba mucho.
“Cuando haces películas una a la vez y decides de repente que ya no lo quieres hacer, tienes la oportunidad de dar un paso atrás y re calibrar”, explicó Evans.
“Cuando tienes un contrato gigante ¿si de pronto ya no estás respondiendo bien? Qué mal, pero tienes que ponerte el traje de nuevo”, añadió.
Para fortuna de todos, una vez que Chris rechazó ser Capitán América, se lo volvieron a ofrecer una y otra vez sin tregua. Luego de consultarlo con su familia y amigos, Evans se dio cuenta de la gran oportunidad a la que le estaba dando la espalda.
Leer más:Chris Evans: Los 10 mejores gifs y videos del “trasero de América”
Luego de ocho años sosteniendo el escudo, Chris Evans no se arrepiente de haberle dicho que sí al Capitán América. “No puedes hacer algo solo porque tienes miedo. Terminé entendiendo que si algo te asusta, debes empujarte a hacerlo”, dijo.
Con información de Mental Floss
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te dejamos este video: