Cultura digital

¡De la Fórmula 1 a conductor de Uber! “Checo” Pérez puede ser tu chofer por un día

Sergio “Checo” Pérez se convertirá en chofer de Uber y sorprenderá a sus fans con boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2019 ¡Descubre todos los detalles!
Carolina Mejia | 17 de Octubre de 2019 | 11:12
sergio checo perez, checo perex, conductor de uber, fórmula 1, gran premio de méxico, #Escudería5Estrellas, #UberConCheco
Foto: Carolina Mejia/ De10.mx

Imagina que pides un Uber y tu chofer es nada más y nada menos que Sergio “Checo” Pérez. Con un conductor como éste, olvídate de llegar tarde a la escuela o la oficina. Lo mejor es que no tenemos que contártelo, ya que podrás vivir esta experiencia de ensueño tú mismo.

Con motivo de la llegada de la Fórmula 1 al Gran Premio de México 2019, el piloto mexicano se unió a su escudería de conductores de Uber. “Checo” Pérez pasó por el riguroso proceso de selección para ponerse al volante de un vehículo de esta plataforma y en De10.mx estuvimos con él en cada paso.

Luego de entregar sus documentos de registro para formar parte de Uber y sacarse la foto oficial para crear su perfil en la app, “Checo” Pérez nos concedió una entrevista exclusiva en la que nos habló más de esta experiencia.

Aquí esperando turno en el centro de certificación como cualquier mortal. (Foto: Carolina Mejia/De10.mx)

10 datos históricos de las pasadas ediciones del Gran Premio de México

El piloto nos contó que pasar por los filtros de seguridad de Uber había sido “más difícil de lo esperado”. “El nivel de control que maneja Uber es muy grande y entiendes porque es una empresa tan exitosa”, comentó Sergio.

Además de los pasos de rutina, como comprobar su identidad, “Checo” también tuvo que pasar por un examen de conocimientos al volante. “Me sorprendió lo difícil que puede llegar a ser ese examen, espero que lo haya pasado”, comentó algo nervioso.

Afortunadamente, parece que el “Checo” Pérez libró todos los filtros de Uber, ya que podría ser tu próximo conductor si eres usuario de la app. Durante el 18 de octubre de 2019 de 10:00 am a 12:00 pm en la Ciudad de México, el piloto será el encargado de llevarte a tu destino si utilizas la aplicación de Uber.

sergio checo perez, checo perex, conductor de uber, fórmula 1, gran premio de méxico, #Escudería5Estrellas, #UberConCheco

Espéremos que haya recordado que hay límites de velocidad en las calles. (Foto: Carolina Mejia/De10.mx)

Los 10 objetos más insólitos olvidados en un Uber

Por si no fuera suficiente tener a un experto de la pista al volante, el piloto también obsequiará pases para que puedas asistir a la Fórmula 1 en la Ciudad de México, que se realizará el domingo 27 de octubre.

El procedimiento para ser uno de los afortunados es el siguiente: 

1. Abrir la aplicación de Uber.

2. Ir al perfil de usuario en la sección de pagos y en el apartado “Promociones”.

3. Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.

4. Solicitar un viaje a través de la vista especial UberConCheco durante el 18 de octubre de 2019 de 10:00 am a 12:00 pm en la Ciudad de México, en las siguientes zonas: Condesa, Roma, Anzures.

5. En caso de que "Checo" Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre la F1, si respondes correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019.

En nuestra entrevista, le preguntamos al “Checo” Pérez si la presencia de los pasajeros no lo ponía un poco nervioso, pues sabemos que no es lo mismo viajar a altas velocidades que lidiar con el tráfico capitalino. “Ya estoy acostumbrado a tanta presión”, bromeó el piloto mexicano al contestar. “El pasajero que toque, seguramente ya he tenido más presión en el auto”, concluyó.

Para más información visita El Universal

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto