Top 10

¿Cersei estaba embarazada? La escena eliminada de “Game of Thrones”

Lena Headey reveló que un momento omitido de la séptima temporada podría habernos ayudado a entender mejor a su personaje al final de la serie...
Carolina Mejia | 24 de Junio de 2019 | 06:00
Game of Thrones, Juego de Tronos, Cersei, escena eliminada, embarazo, octava temporada, séptima temporada
Foto: HBO

Si eras #TeamLannister, la última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) seguro te dejó un sabor agridulce. Sobre todo si tomamos en cuenta a Cersei, un personaje que actúo de manera casi suicida durante los minutos finales de la serie.

Pero un nuevo detalle revelado por la actriz Lena Headey, quien dio vida al odiado y amado personaje, podría explicarlo todo.

Recapitulemos: Al inicio de la séptima temporada, Cersei le anuncia a Jaime que está embarazada con su hijo. Esto no es garantía de nada y, dado la naturaleza manipuladora de la reina, muchos pensaron que se trataba de un truco para mantener a su hermano y amante a su lado.

Foto: HBO

Sin embargo, en el guión de la serie, había indicaciones que parecían indicar que Cersei estaba diciendo la verdad. Cuando se lo anuncia a Jaime, los escritores describieron así la escena: “Su felicidad es contagiosa. Tienen otra oportunidad de ser una familia. Esta vez sin nadie que se interponga en su camino”.

Otra pista que reveló el embarazo de Cersei fue que al reunirse con Tyrion, al final de la séptima temporada, se abstuvo de beber vino. Entonces empezamos a sospechar que quizá sí habría un bebé en camino.

Pero esto se fue al traste en el primer episodio de la octava temporada. En ese capítulo vimos a Euron Greyjoy declararle su amor a Cersei y prometer “darle un príncipe”. Poco después Cersei le da un trago a su copa de vino.

Foto: HBO

Sí, nosotros también nos quedamos con la boca abierta. De ahí en adelante todo fue un juego de especulación entre los espectadores y Cersei. En ciertas escenas parecía que sí iba a tener un heredero, mientras que en otras nos convencía que todo era una forma de manipular a Euron y Jaime.

La cosa se pudo aún peor en la batalla final por King's Landing. Si Cersei siempre buscó proteger a sus hijos a toda costa, ¿por qué no huyó ante la inminente destrucción de la ciudad?

La respuesta podría estar en una escena eliminada de la séptima temporada. Durante una convención de cómics en Múnich, Alemania, la actriz Lena Headey aclaró todas nuestras dudas:

“Filmamos una escena que nunca llegó a la Temporada 7, en la que perdía al bebé. Y fue realmente un momento traumático e intenso para Cersei y no llegó a entrar”, comentó Headey.

“Game of Thrones”: 10 parejas cuyo amor NO sobrevivió a la traición

La actriz reveló que estaba un poco decepcionada de que los directores hubieran decidido dejar ese momento de lado. “Realmente me hubiera encantado hacer eso porque pensé que le habría servido (a Cersei) de otra manera”, dijo.

Después de todo, sin bebé de por medio, Cersei no hubiera tenido nada que perder. Esta no es la única cosa que dejó inconforme a Lena sobre el final de la serie. En una entrevista para The Guardian, la actriz confesó que le hubiera gustado una “mejor muerte” para la reina.

¿Te hubiera gustado ver la escena eliminada?

Con información de Fox News y Cosmopolitan

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto