22 / junio / 2021 | 15:25 hrs.

Cate Blanchett sufrió herida en la cabeza ¡con una motosierra!

La actriz australiana se llevó tremendo susto durante un accidente, el cual le dejó una herida leve en la cabeza...

Maricela Flores 08/06/2020 11:14 Actualizada 13:23
accidente Cate Blanchett

Cate Blanchett se llevó tremendo susto que quedará como una de las más fuertes anécdotas de la cuarentena por el coronavirus. Resulta que la actriz australiana reveló que sufrió un accidente en su casa, con una motosierra, la cual le dejó un corte en la cabeza. Aquí en De10.mx te contamos los detalles...

La ganadora del Óscar en 2005 y 2014 por sus papeles en El aviador y Blue Jasmine, participó en el podcast de Julia Gillard, la exprimera ministra de Australia, para hablar sobre la forma en que vive el confinamiento en su casa de East Sussex, Inglaterra.

Al platicar con Gilliard, Blanchett reveló: “Estoy bien. Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”.

Cate Blanchett. (Foto: AFP)

 

Los accidentes aéreos que sufrió Pedro Infante y su muerte

Aunque Cate no precisó cómo sucedió todo, ni qué hacía con la motosierra, indicó que el incidente fue bastante extraño, pero afortunadamente sólo le había dejado una herida en la cabeza. Gilliard le respondió: “Ten cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste ver cortes”.

Cate Blanchett no es la primera famosa que tiene un accidente extraño en esta cuarentena. Hace unas semanas, el guitarrista de Queen, Brian May, fue hospitalizado tras lesionarse los glúteos mientras hacía trabajos de jardinería.

Con información de RPP y El Mundo.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios