Top 10

Carrie Fisher y sus romances “secretos” con David Bowie y Freddie Mercury

De acuerdo con una biografía de la actriz Carrie Fisher, el intérprete de "Heroes", David Bowie, fue quien la introdujo en el mundo de las drogas...
Maricela Flores | 21 de Octubre de 2020 | 03:18
Carrie Fisher y sus romances con David Bowie y Freddie Mercury
Fotos: David Bowie AP Photo/Marty Lederhandler, Carrie Fisher Lucasfilm y Freddie Mercury AP Photo/Marco Arndt

Tal vez nadie lo habría imaginado, pero al parecer sucedió: nuestra amada Princesa Leia habría mantenido romances apasionados y “prohibidos” con dos leyendas de la música, David Bowie y Freddie Mercury.

Así lo revela una biografía sobre la fallecida estrella de Star Wars, titulada “Carrie Fisher & Debbie Reynolds”. De acuerdo con los historiadores cinematográficos Darwin Porter y Danforth, tanto Bowie como Mercury engañaron a sus respectivas parejas para sostener un romance con la actriz.

Carrie Fisher en los NewNowNext Awards en Los Ángeles. (Foto: AP)

 

Carrie tenía apenas 17 años cuando fue pareja de ambos. De acuerdo con el libro, los conoció a través de Mick Jagger y su entonces esposa Bianca, en una fiesta a la que acudió con su madre, Debbie Reynolds.

Bowie ya era famoso por su personaje andrógino y sus extravagantes atuendos, por lo que Fisher se sintió atraída hacia él de inmediato. En ese entonces, el cantante se encontraba casado con la modelo Angie Barnett, pero eso no le impidió mantener un affaire de seis semanas con Carrie.

David Bowie y las orgías como parte de su vida sexual

En la biografía también se señala que Fisher le confió a su amiga Joan Hackett, que había sido el intérprete de “Heroes” quien la había llevado al mundo de las drogas.

David Bowie, Carrie Fisher, romance, secreto, relación amorosa,

El affaire de Carrie Fisher y David Bowie duró seis semanas. (Fotos: AP/Instagram @officialcarriefisher)

 

El libro también habla sobre la relación de Fisher con el vocalista de Queen. Para ese entonces, Freddie Mercury ya estaba con Mary Austin, quien se convirtió en su incondicional. Al parecer, Carrie le dijo que no quería interferir en su romance, pero él simplemente le contestó: “un tipo como yo necesita más”.

Todo sucedió en 1973, cuando Carrie Fisher estudiaba actuación en Londres.

Freddie Mercury ya estaba con Mary Austen cuando se involucró con Carrie Fisher. (Fotos: AP Photo/Marco Arndt)

Con información de Daily Mail, El Universal 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto