Game of Thrones aún no llega a su final… los fanáticos esperan la gran batalla que dará carpetazo a la exitosa historia de George R.R. Martin. Y cuando eso suceda, cuando miremos en la pantalla los créditos finales, algunos sentirán un vacío terrible.

Para mitigar el dolor, y sí, para hacer un poco más de dinero, HBO había anunciado que el universo creado por el autor de Juego de Tronos aún tenía gran camino por delante, pues se estaban preparando varios 'spin-offs' que contarían las historias más desconocidas y antiguas de Westeros. Sin embargo, esto comienza a tambalearse…

Al más puro estilo de George R.R. Martin, una de las precuelas acaba de morir. Se trata del proyecto desarrollado por el guionista Bryan Cogman. El escritor declaró en entrevista para , que el concepto que presentó para la nueva serie no se haría realidad. “No está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente”, puntualizó.

Tienes que leer: 

Aunque no se dieron a conocer las causas exactas, se rumora que Cogman, quien escribió el segundo episodio de la última temporada, “A Knight of the Seven Kingdoms”, firmó un contrato de exclusividad para Amazon, lo que le impide seguir colaborando con el equipo de Martin, por lo que su historia jamás verá la luz, cita .

En un inicio se habló de la realización de hasta cuatro spin-offs que serían producción exclusiva de HBO. Lo que hay que aclarar, es que el proyecto de Bryan Cogman es totalmente diferente al que encabezan George R.R. Martin y Jane Goldman, y cuyo piloto será protagonizado por Naomi Watts.

Tienes que ver:

Google News

TEMAS RELACIONADOS