17 / septiembre / 2021 | 20:04 hrs.

¡Cancelado! No tendremos spin-off de “Game of Thrones”

El proyecto de Bryan Cogman, quien dirigió varios episodios de GoT, no se realizará, pero tranquilos, HBO tiene un “as” bajo la manga...

Maricela Flores 26/04/2019 12:03 Actualizada 12:20
Game of Thrones, spin-off, cancelado, historia, juego de Tronos, George R.R. Martin, Jon Snow,
Foto: HBO

Game of Thrones aún no llega a su final… los fanáticos esperan la gran batalla que dará carpetazo a la exitosa historia de George R.R. Martin. Y cuando eso suceda, cuando miremos en la pantalla los créditos finales, algunos sentirán un vacío terrible.

Para mitigar el dolor, y sí, para hacer un poco más de dinero, HBO había anunciado que el universo creado por el autor de Juego de Tronos aún tenía gran camino por delante, pues se estaban preparando varios 'spin-offs' que contarían las historias más desconocidas y antiguas de Westeros. Sin embargo, esto comienza a tambalearse…

Al más puro estilo de George R.R. Martin, una de las precuelas acaba de morir. Se trata del proyecto desarrollado por el guionista Bryan Cogman. El escritor declaró en entrevista para The Hollywood Reporter, que el concepto que presentó para la nueva serie no se haría realidad. “No está sucediendo y no sucederá. HBO decidió ir por un camino diferente”, puntualizó.

Tienes que leer: Deshazte de los spoilers de "Game of Thrones" en Twitter

Aunque no se dieron a conocer las causas exactas, se rumora que Cogman, quien escribió el segundo episodio de la última temporada, “A Knight of the Seven Kingdoms”, firmó un contrato de exclusividad para Amazon, lo que le impide seguir colaborando con el equipo de Martin, por lo que su historia jamás verá la luz, cita Sensacine.

En un inicio se habló de la realización de hasta cuatro spin-offs que serían producción exclusiva de HBO. Lo que hay que aclarar, es que el proyecto de Bryan Cogman es totalmente diferente al que encabezan George R.R. Martin y Jane Goldman, y cuyo piloto será protagonizado por Naomi Watts.

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios