20 / septiembre / 2021 | 09:41 hrs.

Camila Sodi en 10 espectaculares fotos donde luce en bikini

13/05/2021 03:08 Deyanira Álvarez Actualizada 03:10

 

Camila Sodi ha estado en la industria del entretenimiento desde hace ya varios años, pero últimamente su nombre a tomado más fuerza por sus papeles en Falsa identidad, Rubí y Luis Miguel, La serie.

La actriz mexicana también es muy activa en redes sociales para promocionar sus producciones o para deleitar a sus más de 2 millones de seguidores con fotos de su vida diaria, como sus vacaciones en la playa donde luce su espectacular figura en bikini.

Todas sus publicaciones se llenan rápidamente de likes y de comentarios halagando su cuerpo, pues a sus 34 años, no tiene nada que envidiarle a las mujeres de menor edad. En De10.mx te preparamos una galería con las mejores fotos de Camila Sodi en bikini, que dejan a cualquiera con la boca abierta… ¡No te la pierdas!

 

10 sensuales fotos de Jimena Sánchez en bikini

Camila Sodi habla sobre su divorcio con Diego Luna

Camila Sodi se casó con el también actor mexicano Diego Luna en el 2008, pero la pareja se separó en 2013. La actriz es conocida por ser muy celosa con su vida privada y pocas veces se ha referido a su divorcio con el actor. Aunque recientemente confesó que no le desea a nadie con hijos pasar por una separación. 

Sodi mencionó que en un divorcio “se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural”. Ella se dio cuenta que ahora podría volver a reconstruir todo como quisiera. 

 

Camila Sodi reconoce que se casó muy chica, solo tenía 22 años, y no se dio cuenta que le faltaban las “herramientas que uno va recolectando durante la vida… para ir construyendo tu versión del amor”. Cuando se separó se le vino el mundo encima porque con dos hijos no tenía dinero, ya que había dejado de trabajar como actriz por seis años para dedicarse a ser mamá. 

Ahora, su vida ya tomó rumbo de nuevo y ha sido parte de grandes proyectos exitosos como Falsa identidad, Rubí y Luis Miguel, La serie. También actualmente está en cartelera la película que protagoniza El exorcismo de Carmen Farías, junto a Juan Pablo Castañeda.

La cinta sigue a Carmen (Sodi), quien llega a una propiedad heredada por su abuela tras su muerte. La mujer, en compañía de su novio, pronto comenzará a vivir sucesos paranormales, lo que la llevará al límite entre la vida y la muerte. 

Te compartimos los besos y su significado: 

Tags

 

Comentarios