16 / agosto / 2022

¡C. Tangana regresa a México! 10 canciones que no faltarán en sus conciertos

El disco “El Madrileño” impulsó la carrera de C. Tangana y seguramente estas serán las canciones más coreadas en sus conciertos en México… ¡Empecemos a ensayar!

Maricela Flores 11/07/2022 13:30 Actualizada 14:19
¡C. Tangana regresa a México! 10 canciones que no faltarán en sus conciertos
Foto: Diego Simón Sánchez/El Universal

Maricela Flores

Redactora

¡Puchito regresa! Después de presentarse exitosamente en los festivales Pa´l Norte, Vive Latino y Ceremonia, C. Tangana estará de vuelta en México, pero esta vez para brindar su show completo y en solitario.

El Madrileño, su segundo disco de estudio lanzado en 2021, le dio una inesperada proyección mundial que lo ha llevado a recorrer varios países con su gira Sin Cantar Ni Afinar Tour, en el que el músico se sienta a la mesa con sus músicos y amigos para tocar sus éxitos como Demasiadas mujeres o Tú me dejaste de querer.

Fue a través de Instagram que el famoso Pucho compartió su alegría por regresar a México y dos países más de Latinoamérica:

“Lo conseguimos. Sin cantar ni afinar Full Equip todos los niveles, nos dijeron que no se podía pero nos fuimos. Salida a la Preventa 13 Julio (México y Colombia) y Venta General 15 Julio (México, Colombia y Argentina)”, escribió.

 

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de C. Tangana en México?

Hay que resaltar que sus presentaciones en los festivales mencionados fueron toda una experiencia, y fue tal el impacto causado, que ya es hora de que se adueñe del escenario con tres fechas programadas en México.

10 de noviembre 2022 – Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León.

12 de noviembre 2022 – Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

15 de noviembre 2022 – Palacio de los Deportes, CDMX.

¡C. Tangana regresa a México! 10 canciones que no faltarán en sus conciertos

(Foto: Instagram @c.tangana)

La preventa de los boletos está prevista para los próximos 13 y 14 de julio, mientras que la venta general será el día 15 de julio. Hasta ahora no se conoce el rango de precio de las entradas para los shows.

 

10 canciones que no faltarán en los conciertos de C. Tangana en México

No sabemos si el espectáculo que C. Tangana presentará en solitario será similar al que presentó en los festivales de música, pero de lo que sí estamos seguros, es que derrochará calidad. Para ir calentando motores, aquí te dejamos las canciones que seguro sonarán en sus conciertos en México

1. Antes de morirme (La cual canta con la cantante española Rosalía)

 

2. Los Tontos

3. Ingobernable

4. Párteme la cara

5. Ateo (la cual canta al lado de Nathy Peluso)

6. Demasiadas Mujeres

7. Tú me dejaste de querer

 

8. Un veneno

9. Llorando en la limo

10. Tranquilísimo

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags