24 / junio / 2021 | 01:37 hrs.

“Bridgerton”: Esta es la edad real de las actrices y actores de la serie

18/03/2021 05:42 Maricela Flores Actualizada 05:48

Una de las protagonistas de la serie “Bridgerton” tiene 17 años de edad dentro de la historia, pero la actriz que la interpreta, tiene 34… ¡Aquí te decimos de quién se trata!

Bridgerton se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Netflix y no es para menos, pues su historia es contada de tal manera, que se aseguran de mantenernos pegados al sillón por un buen rato.

La serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, está ambientada en un mundo de la alta sociedad londinense, en el periodo de la regencia, a inicios del siglo XIX.

La historia inicia con la hija mayor de los Bridgerton, Daphne, quien debuta en el mercado matrimonial con el objetivo de casarse por amor. A partir de entonces, esta chica debe asistir a bailes y reuniones con la intención de encontrar al mejor partido.

Además de la historia, las relaciones sentimentales, los giros inesperados, el vestuario y la ambientación, el talento de los actores que en ella participan han hecho que esta serie rápidamente se haya convertido en una de las favoritas de los usuarios de esta plataforma de streaming.

(Foto: Netflix)

Esta ficción está basada en la saga de libros de Julia Quinn y esta primera temporada se centra en El Duque y Yo, texto que fue publicado en el año 2000.

Esta novela permite conocer la edad que tienen los protagonistas de la serie Bridgerton, pero ¿qué tanto coincide con la edad real de los actores que los interpretan? ¿Cuántos años crees que se lleva de diferencia Phoebe Dynevor con Daphne Bridgerton? Aquí en De10.mx tenemos la respuesta… ¡mira la galería!

"La gorda de los Bridgerton", así la llamó una periodista de moda

La segunda temporada de Bridgerton

Netflix confirmó el pasado 21 de enero que la serie Bridgerton contará con una segunda temporada, la cual ya comenzó a grabarse en Londres.

La historia tomará como base el libro El vizconde que amo, que se trata de la segunda entrega de la saga literaria de Julia Quinn. Esto nos confirma que todo girará en torno a la búsqueda de una esposa por parte de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton.

Eso sí, está por ver qué pasará con Lady Whistledown, ya que en la serie se decidió revelar, mucho antes que en los libros, la identidad de esta mujer, y obviamente, esto podría traer consecuencias y cambios en la historia original.

Sobre la fecha de estreno no se ha hablado, pero lo más probable es que los nuevos capítulos lleguen hasta el 2022.

Con información de El Mundo y Spinof

 

Te compartimos este video sobre el hombre detrás de "La Montaña" en Game of Thrones:

Tags

 

Comentarios