Top 10

“Breaking Bad”: Las 5 mejores escenas para recordar a Walter y Jesse

“Breaking Bad” es considerada una de las mejores series de los últimos años y aquí te mostramos algunas escenas que le hicieron ganarse tal reconocimiento… ¡mira!
Maricela Flores | 27 de Agosto de 2020 | 04:24
las mejores escenas de Breaking Bad
Foto: High Bridge Entertainment/Sony Pictures Television/AMC

Breaking Bad es una de las series más aclamadas de los últimos años. Lo tiene todo, una buena historia, personajes bien construidos y actuaciones de gran nivel. Incluso, Stephen King la catalogó como “la mejor serie de la historia”.

Vince Gilligan, el creador de la serie estrenada en 2008, uso a personajes perfectamente delineados para atrapar a millones de espectadores que quedaron fascinados con la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer. Con un hijo discapacitado y una esposa embarazada, este sujeto hace lo inimaginable para no dejar a su familia desprotegida.

 

Para eso, Walter necesitará a Jesse (Aaron Paul), un chico que fue su alumno y que a lo largo de cinco temporadas hizo que el público lo amara y odiara, como una de esas relaciones tóxicas de las que no puedes/quieres salir.

Walter White y Jesse Pinkman. (Foto: High Bridge Entertainment/Sony Pictures Television/AMC)

Los giros inesperados que da la historia, así como la forma en que los protagonistas afrontan y salen de sus problemas, hicieron que las personas se obsesionaran con la trama. Además, colocaron en la cima a Bryan Cranston, pues aunque el actor era recordado por su papel de Hall en Malcolm el de en medio, no cabe duda de que impresionó a todos al dar vida a Walter White, también conocido como “Heisenberg”.

Hoy es el cumpleaños #41 de Aaron Paul, y para celebrar, en De10.mx seleccionamos 5 de las mejores escenas que vimos a los largo de Breaking Bad... (si no la has visto, debemos advertir que hallarás algunos spoilers)

Las 5 mejores escenas de “Breaking Bad”

1. La muerte de Gus Fring

Gustavo Fring es uno de los personajes más ingeniosos de la serie. Siempre estaba dos pasos delante de todos, pero no logró librarse de una muerte fatal y espectacular a cargo de Walter. Fue algo que nos dejó con la boca abierta y al más puro estilo de The Walking Dead.

 

2. La bañera

Sin duda, una escena que pocos podrán olvidar. En los capítulos iniciales, los inexpertos Walter y Jesse tienen que deshacerse de un cuerpo así que meten el cadáver a la bañera y lo cubren con un líquido corrosivo. Creen que será fácil, pero no contaban con que dicha sustancia también afectaría a la bañera y el piso de la casa en la que se encontraba.

 Walter White y 10 personajes emblemáticos de Bryan Cranston

3. “I am the danger”

No todas las escenas memorables incluyen muertes espectaculares o acción, esta se trata de una conversación que resultó tan impactante como otras. Walter White se encuentra con su esposa Skyler, quien le dice que si está en peligro, deben ir a la policía. Pero él le responde con una frase que ya es memorable… “I am the danger” (Yo soy el peligro).

 

4. La muerte de Jane

De acuerdo con Bryan Cranston, esta fue una de las escenas más difíciles de rodar. Walter White se encuentra ante Jesse y su novia, quienes se encuentran drogados y dormidos. Ella comienza a vomitar y Walter no hace nada por ayudarla, así que Jane queda muere ahogada. Esta escena demuestra la persona en la que se estaba convirtiendo Walter, un tipo frío y cruel.

 

5. La explosión en la oficina de Tuco

Tuco fue uno de los personajes que más problemas causó a Walter. La explosión que White causó en la oficina de dicho narcotraficante fue para dejar en claro que no se dejaría intimidar por nadie y a la audiencia le dejó ver en qué tipo de persona se convertiría en protagonista.

 

Esta escena no se podía quedar fuera, pues marcó el cierre de una de las historias mejor contadas en televisión…

La metralleta M60

Walt se reúne con Jack y sus hombres para saber si aceptarían su oferta de elaborar metanfetamina. Walt insulta a Jack por haberse convertido en socio de Jesse, así que éste manda traer la rubio para demostrar que no es su socio, sino su esclavo. De pronto, Walt empuja a Jesse al piso y usa las llaves de su auto para matar a Jack y a todos sus cómplices de una manera memorable.

 

Video:

Comentarios

 

Tienes que ver esto