25 / junio / 2021 | 09:02 hrs.

“BRAVAS”, una serie sobre la lucha femenina dentro de la música urbana

Natti Natasha debuta como productora ejecutiva de esta nueva serie de YouTube Originals, la cual se estrena el próximo 7 de octubre… ¡No te pierdas “BRAVAS”!

Maricela Flores 05/10/2020 12:01 Actualizada 18:25
BRAVAS, la serie sobre la lucha femenina en la música urbana

Para nadie es un secreto que la música urbana se ha convertido en uno de los géneros más escuchados, sin embargo, es un mercado que en su gran mayoría ha sido dominado por los hombres. En los últimos años, figuras como Ivy Queen, Natti Natasha o Karol G, han logrado ganarse un lugar en este mundo musical y es en este contexto en el que surge la nueva serie BRAVAS, de YouTube Originals.

¿De qué trata la serie “BRAVAS”?

En De10.mx ya vimos los dos primeros capítulos y podemos decirte que esta serie se adentra en la música urbana y latina, así como en sus raíces, pero desde la perspectiva femenina. Las protagonistas conocen bien el medio, pues Audri Nix y Nohemy ya tienen una carrera musical.

La historia gira en torno a Mila (Audri Nix), una joven que sufre una tragedia familiar, lo que la obliga a buscar una nueva vida en San Juan, Puerto Rico. Ahí, ella y sus amigas más cercanas, Roja (Nohemy) y Ashley (Amanda Antonella), hallarán un lugar dentro de la música urbana mientras trabajan en el club BRAVAS.

Mila (Audri Nix), Ashley (Amanda Antonella) y Roja (Nohemy) protagonizan "BRAVAS". (Foto: Cortesía YouTube Originals)

 

Entre problemas económicos, de trabajo y de amor, Mila deberá encontrar su propio camino y en ese proceso escribe un éxito musical inspirado en una decepción amorosa, lo que la convertirá en la nueva promesa de la música urbana y, junto a sus amigas, formará un grupo entregándose de lleno a su pasión.

Pero nada será fácil, pues en el camino también deberá enfrentarse a la desaparición de una de sus amigas y compañeras de trabajo, por lo que su música cobrará sentido y dará voz a un problema generalizado: la violencia contra las mujeres.

Mila, Roja y Ashley deberán aprender que para superar su pasado y abrirse paso al futuro deberán unir sus voces, cueste lo que cueste.

"BRAVAS" retrata la lucha de las mujeres en un género musical liderado por hombres. (Foto: Cortesía YouTube Originals)

La banda U2 relanzará su canal de YouTube con videos remasterizados 

Natti Natasha se estrena como productora en BRAVAS

La serie consta de ocho episodios y fue escrita por la actriz y productora puertorriqueña Kisha Burgos; fue creada con Cinema Giants, el director y productor Jessy Terrero y Natti Natasha como productora ejecutiva.

BRAVAS cuenta con un soundtrack original exclusivo y la participación de diversos exponentes de la música latina como Natti Natasha, Wisin, Lyanno, Jon Z y Daniel El Travieso.

El rodaje de esta serie se realizó en octubre de 2019 en países como Puerto Rico y República Dominicana, además de la ciudad de Miami en Estados Unidos.

(Foto: Cortesía YouTube Originals)

¿Cuándo se estrena BRAVAS?

La premiere de esta serie será el próximo 7 de octubre a las 17:00 horas (hora de México), en el canal de YouTube de Natti Natasha. Los ocho capítulos se irán estrenando semanalmente en dicho canal, pero para los suscriptores de YouTube Premium será liberada toda la serie. Aquí te dejamos el tráiler de la serie:

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios