Top 10

Brad y Jennifer, la boda más romántica de Hollywood

El esperado enlace se realizó en medio de un importante despliegue de seguridad, para que la prensa no tomara una sola fotografía
Maricela Flores | 29 de Julio de 2019 | 06:00

El 29 de julio del año 2000 se llevó a cabo una de las bodas más esperadas en el medio del espectáculo. Se casaba la pareja más guapa y admirada de Hollywood: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Ellos se conocieron en una especie de cita a ciegas, en 1998. Y seguramente fueron víctimas del amor a primera vista, porque desde ese día no se separaron (hasta que llegó...). Brad se encontraba en una relación con Gwyneth Paltrow, y Jennifer Aniston, con el actor Tate Donovan.

Al principio mantuvieron en privado su noviazgo, pues ambos se encontraban en su mejor momento laboral. Pero dos años después nos sorprendieron con la noticia de su boda.

Se casaron en Malibú, California, en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey, la cual está situada en un acantilado con vista al Pacífico. La fiesta fue un derroche de glamour.

Jennifer Aniston lució un radiante vestido blanco, en raso de seda, diseñado por Lawrence Steele. Sus hombros quedaban al descubierto y llevaba el cabello suelto. Su ramo era de rosas blancas. Por su parte, Brad Pitt lució un traje azul y una corbata roja estrecha con una flor en la solapa.

La pareja se dio el “sí quiero” acompañados por cerca de 300 invitados, entre los que se encontraban celebridades como Cameron Díaz, Salma Hayek, Courtney Cox, entre otros. Lo curioso es que ninguno de sus invitados sabía el lugar en el que se realizaría la boda, hasta un par de días antes, además se les pidió la mayor discreción posible.

¿La razón? La exclusividad de la boda la tenía una revista muy famosa que se encarga de fotografiar este tipo de eventos. Aún así, los paparazzi intentaron captar imágenes de la pareja, pero no hubo manera.

 Gwyneth Paltrow, la mujer que despreció a Brad Pitt

Brad y Jennifer contrataron a un equipo de seguridad liderado por un ex agente del servicio secreto de Israel. Setenta personas armadas vigilaron la zona, además se plantaron decenas de árboles para crear una especie de muro y evitar que algún fotógrafo les arruinara el momento. Sin embargo, la pareja distribuyó a la prensa una sola fotografía de su enlace.

boda Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Brad Pitt (Especial/El Universal)

 

De acuerdo con algunos asistentes, la ceremonia fue muy romántica, un escenario como de cuento de hadas. De hecho, en la fiesta, Brad y Jennifer se gastaron alrededor de un millón de dólares.

Pero el sueño duró poco, pues en el rodaje de la película El Señor y la Señora Smith (2005), Brad conoció a Angelina Jolie, de quien se enamoró y con quien formó una familia, que en 2016 se disolvió.

Con información de Emol, Boda Click y Starmedia

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto