23 / septiembre / 2021 | 12:05 hrs.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se dan otra oportunidad en el amor

Después de vivir un año tan angustiante por la pandemia mundial, Brad Pitt y Jennifer Aniston decidieron no perder más tiempo y estar juntos de nuevo…¿esta oportunidad será la definitiva?

Deyanira Álvarez 28/12/2020 03:00 Actualizada 03:00
Brad Pitt y Jennifer Aniston se dan otra oportunidad en el amor
Foto: AP

El 2020 ha sido un año caótico para todo el mundo por la pandemia causada por el coronavirus. Han sido 12 meses de reflexión y de aprender a valorar a los que queremos, pues la vida se va en un abrir y cerrar de ojos.

Al parecer esto hizo efecto en Brad Pitt y Jennifer Aniston, pues la pareja fue vista en actitud romántica en Bel Air, Los Ángeles, cerca de la mansión de más de 10 millones de dólares de la actriz, que antes compartía con su exmarido, Justin Theroux . 

Los actores, que estuvieron casados cinco años a inicios del 2000, han pasado por matrimonios fallidos, pero al parecer, al final de todo, ambos son el uno para el otro y vuelven estar juntos tras 15 años separados.

Aniston, de 51 años, quedó devastada después de que Pitt, de 56 años, la dejara por Angelina Jolie y rompiera su cuento de hadas. Pero el pasado es pasado y las estrellas de Hollywood han sido inseparables las últimas semanas, según fuentes cercanas.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se dan otra oportunidad en el amor

Foto: AP

Fotos de Brad Pitt repartiendo comida a personas necesitadas

“A ellos les gusta bromear con que su regreso es un Milagro-Covid. Ahora que ha pasado el tiempo, están volviendo a conocerse y son muy felices. Creo que más que cuando se casaron hace 20 años”, declaró un amigo de la pareja a Los Angeles Times. 

Pero no todo es color de rosa en su regreso, pues al parecer a Jennifer le está costando que los hijos de Brad la acepten como la “nueva” pareja de su padre. No se sabe si Jolie tiene algo que ver en la actitud de los menores, pero por alguna razón la bella estrella de Friends no les agrada.

Tan solo esperamos que eso no sea un obstáculo en la relación de los actores, pues después de tantos años y amoríos fracasados, se merecen un poco de felicidad en sus vidas.

Los encuentros de Brad Pitt y Jennifer Aniston antes de su regreso

El regreso de esta pareja no se dio de la noche a la mañana. Los actores ya llevaban tiempo encontrándose y reuniéndose en entregas de premios y fiestas. 

Tan solo este año, ambos se vieron en dos entregas de premios, una de ellas fueron los SAG Awards, donde su encuentro quedó fotografiado por la eternidad. Aniston en un hermoso vestido blanco de satín felicitó a su exmarido por su premio, para después irse.

La familiaridad con la que ambos posaron frente a las cámaras sorprendió al mundo, pero no tanto después de darse a conocer que Pitt asistió a la fiesta de Navidad que organizó Aniston, donde charlaron hasta el amanecer.

 

¡CAÍSTE! 

 

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.  Seguro después de leer esto aprendes a no confiar en las noticias que leas hoy, el #DíaDeLosInocentes.

 

VIDEO: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios