17 / septiembre / 2021 | 05:42 hrs.

Brad Pitt y Jennifer Aniston actuarán juntos en este 2020

Los exesposos Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán durante una lectura de guion de una película en vivo este 2020 ¡Conoce los detalles!

Carolina Mejia 19/08/2020 11:19 Actualizada 12:17
Brad Pitt y Jennifer Aniston actuarán juntos en este 2020
Fotos: Jennifer Aniston (Jordan Strauss/Invision/AP) Brad Pitt (Vianney Le Caer/Invision/AP)

Después de 19 años sin compartir pantalla, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán para una lectura en vivo del guion de la película Fast times at Ridgemont High en este 2020. En De10.mx te contamos todos los detalles. 

El pasado 14 de agosto se anunció que se llevaría a cabo la lectura de guion de esta comedia adolescente, dirigida por Amy Heckerling en 1982. En el proyecto también participarán otras grandes estrellas como Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn.

 

Por ahora, se desconoce el papel que jugará cada actor en la comedia ochentera y este detalle se mantendrá en secreto hasta la lectura en vivo.

Foto: AP Photo/Patrick Gardin

El evento tendrá lugar de forma virtual en las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 p.m. ET.

Se trata de una iniciativa por una buena causa, ya que durante la emisión los espectadores podrán hacer donaciones a CORE y REFORM Alliance, con el fin de apoyar la lucha contra el coronavirus.

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta transmisión es ver a Brad y Jennifer interactuar, debido a su complicada historia juntos.

¿Brad Pitt y Adele la nueva pareja de Hollywood?

Foto: AP Photo/Kevork Djansezian

El episodio de Friends donde salió Brad Pitt

En 2001 ya habíamos visto a Brad Pitt y Jennifer Aniston actuar juntos, cuando el actor estaba casado con la estrella de Friends y fue invitado especial en uno de los episodios de esta comedia.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron por primera vez en 1998 y tras una relación de casi dos años, se casaron en una espectacular ceremonia en el año 2000.

Pero su romance se fue a pique en el 2005, luego de una supuesta infidelidad de Brad Pitt con Angelina Jolie, a quien conoció cuando grabaron juntos Mr. and Mrs. Smith.

En la temporada ocho de Friends, Brad Pitt dio vida a Will Colbert, para el episodio The One with the Rumor, el especial de Día de Acción de Gracias de la serie. En esta trama vemos que Will solía ir a la escuela con Rachel, pero que debido al bullying que le hacía, decidió fundar el club “Odio a Rachel Green".

Rachel, que no reconoce a Will cuando lo vuelve a ver, siente atracción por él, hasta que su pasado juntos sale a la luz.

Pitt en ese momento se encontraba promocionando la cinta Spy Game y salía a visitar con frecuencia a Jennifer en el set.

El episodio también causó controversia porque reveló que durante la secundaria Will y Ross habían corrido el rumor de que Rachel era hemafrodita. La comunidad LGBTQ protestó contra el uso de la intersexualidad como insulto por parte de la cadena NBC.

 VIDEO:

Tags

 

Comentarios