Desde que lució su nueva figura a finales del año pasado, Adele no ha dejado de dar de qué hablar. Ahora, parece ser que en su corazón hay un nuevo hombre que sería ¡nada menos que Brad Pitt!
De acuerdo con una revista de espectáculos, que cita a una fuente cercana a la cantante, “Adele se ha estado arriesgando románticamente”.
“Se siente genial y está atrayendo mucha atención de hombres. De forma reciente, coqueteó un poco con Brad”, reveló la fuente confidencial. En De10.mx te contamos todo sobre el supuesto romance.
Al parecer, no se trata de una atracción solo física. A pesar de las letras tristes en la música de Adele, la estrella sabe cómo divertirse.
Este mismo, misterioso contacto, dijo que el actor de 56 años está fascinado con el sentido del humor de Adele.
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP
“Brad no solo piensa que es hermosa, sino que lo tiene muerto de risa cada vez que salen o hablan por teléfono”, dijo.
“Tiene una boca grosera que atrae a Brad dada su crianza consevadora”, agregó.
Recordemos que en 2016 Adele le dedicó un concierto entero a Brad Pitt y Angelina Jolie tras su divorcio.
“Estamos asistiendo al fin de una era", dijo la británica durante su presentación en aquella ocasión en el Madison Square Garden.
“No puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado”, anunció la cantante durante una pausa en su show.
Ahora, Adele, de 32 años, parece disfrutar de la atención del actor, aunque todo indica que sus intenciones podrían no ser compatibles.
Foto: Petros Giannakouris/ AP Photo
“Brad espera que esta situación entre ambos tenga una oportunidad real. Pero no está seguro de que Adele sienta lo mismo”, dijo la fuente del medio.
“Brad tiene la impresión de que ella no está buscando establecerse de nuevo”, agregó. Además, en los meses recientes también se rumoró mucho sobre un acercamiento entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, haciendo sospechar a muchos de una posible reconciliación.
Jennifer Aniston y Brad Pitt… Esto es lo que sabemos de su reencuentro
Apenas en junio se decía que Adele tenía un romance apasionado con el rapero Skepta, luego de que ambos intercambiaron mensajes coquetos en Instagram.
El pasado septiembre, Adele y su exesposo, Simon Konecki, presentaron la demanda para divorciarse. El matrimonio había durado siete años y ambos declararon que seguirían criando juntos a Angelo, su pequeño de seis años.
La pareja siempre mantuvo su privacidad, ya que se casaron en secreto en 2016 y Adele no habló respectó a su boda hasta la ceremonia de los Grammys de 2017, cuando agradeció a Konecki en su discurso.
Después del divorcio, Adele se transformó físicamente, auqnue muchos han cuestionado qué tan sana es la dieta que le permite lucir una figura tan esbelta.
VIDEO: