27 / septiembre / 2021 | 14:23 hrs.

Brad Pitt: 10 momentos difíciles en la vida del “hombre perfecto”

Si un actor como él sufre por amor y asuntos policiales ¿qué nos espera al resto de los mortales?

Estephanie Gutiérrez 18/12/2017 04:00 Actualizada 12:58

Brad Pitt era el sueño de las chicas de los 90, enfundado en unos vaqueros ajustados, con un sombrero tejano y una sonrisa impecable, representa al hombre que todos queremos en casa, como esposo, novio, amigo o hasta para que nos rompa el corazón, pero lejos de ese hombre soñado, está la oscura vida que nos ha dejado ver durante estos últimos años.

A partir de la dolorosa separación que el actor ha vivido con la actriz Angelina Jolie, poco a poco, Pitt se ha desnudado ante su público, se ha demostrado como un hombre que está viviendo un alejamiento de sus seis hijos, ha sido acusado de violencia doméstica y sus años anteriores tampoco lo han respaldado, un divorcio a cuestas y una difícil carrera.

Brad Pitt es millonario, supo pasar de un actor galán a un consumado productor, tiene contactos, amigos y toda la fama del mundo, en realidad ¿es posible que alguien así sufra?

Pues mira este conteo y descubre cuáles han sido esos momentos duros en la vida del actor que este 18 de diciembre celebra sus 54 años.

Con información de ABCLa Vanguardia y Europa Press

Tags

 

Comentarios