22 / septiembre / 2021 | 11:48 hrs.

“The Boys”: Revelan primeras fotos de Jensen Ackles como Soldier Boy

Soldier Boy, interpretado por Jensen Ackles, promete ser el personaje más temido de la temporada 3 de “The Boys”… ¡Así luce con su traje de superhéroe!

Maricela Flores 10/06/2021 20:00 Actualizada 20:22
“The Boys”: Revelan primeras fotos de Jensen Ackles como Soldier Boy
Foto: Amazon Studios

Han pasado algunos meses, pero algunos aún no nos reponemos del final de la temporada 2 de la serie The Boys, que literal, le voló la cabeza a varios.

Esta producción ha demostrado que es capaz de introducir grandes personajes y hacerlos brillar dentro de la historia. Hace tiempo se reveló que el nuevo fichaje de la serie The Boys sería Jensen Ackles (quien protagonizó Supernatural durante 15 temporadas), y su personaje sería Soldier Boy, quien cuenta con una gran legión de fans gracias a los cómics.

La información sobre la tercera temporada de la serie ha llegado a cuentagotas, sin embargo, por fin se dieron a conocer las primeras imágenes de Ackles con el traje de Soldier Boy, el primer superhéroe de Vought que representa una parodia del Capitán América.

Así lucirá Soldier Boy en la serie The Boys

Con una publicación satírica y contundente, al puro estilo de la serie, se revelaron las primeras imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy.

“He's the f'n Captain now, America (Él es el capitán ahora, América.)”.

Jensen Ackles con el traje de Soldier Boy. (Foto: Amazon Studios)

 

Leer más: "The Boys": 10 actores detrás de estos despiadados "superhéroes"

El traje fue diseñado por Laura Jean Shannon (quien trabajó en las temporadas pasadas de The Boys e Iron Man) y el artista conceptual Greg Hopwood (Birds of Prey y The Hunger Games).

Sobre el diseño del traje de este personaje, Shannon indicó:

“Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”, explicó.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de The Boys?

La tercera temporada de The Boys se encuentra en pleno rodaje en Toronto, Canadá, y se espera que concluya en agosto próximo, así que el estreno probablemente se realice hasta 2022, sin embargo, todo es especulación pues no hay fecha tentativa.

 

Con información de Hollywood Reporter

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

 

Te compartimos esta tarjeta sobre el Soldado del Invierno:

Tags

 

Comentarios