Top 10

“The Boys”, la serie más vista y exitosa de Amazon

¡Tiembla Marvel! Esta producción satiriza la fama a través de los superhéroes… ¡Tienes que verla!
Maricela Flores | 19 de Agosto de 2019 | 11:38
The Boys, serie, más vista, Amazon Prime Video, plataforma de streaming, superhéroes, sátira, cómic, adaptación,
Foto: Amazon Prime Video

Hace unas semanas, Amazon Prime Video estrenó The Boys, una serie creada por Eric Kripke que, no sólo cautivó a la crítica, sino también al público, al grado de que ya es el título más visto dentro de las plataformas originales de este servicio de streaming.

The Boys está basada en el cómic de Garth Ennis y Dsarick Robertson y su tono original se conserva en su versión televisiva. Estos “chicos malos” vienen a refrescar el universo de los superhéroes (¡tiembla Marvel!), pero con un particular estilo: desde la sátira.

Aunque Amazon Prime no revela sus número, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, confirmó que esta serie se convirtió en la más vista de su plataforma:“estamos encantados de que The Boys haya superado nuestras predicciones en sus primeras dos semanas, y que se haya convertido en una de nuestras series Amazon Original más vistas. Esto crea un gran impulso y entusiasmo para nosotros a medida que nos preparamos para la segunda temporada”.

5 alternativas de streaming que hacen competencia a Netflix

Sí, así es… ¡habrá segunda temporada! Eric Kripke, quien tampoco se esperaba este éxito, adelantó que la segunda entrega será más intensa, alocada, desgarradora y con nuevos personajes. De hecho, el rodaje ya está en curso y aquí tenemos la primera imagen de las grabaciones.

Si no la has visto, ¿qué esperas?

Con información de Hipertextual y Los 40

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto