17 / agosto / 2022

“The Boys”: Fotos de los atributos de Antony Starr se hacen virales… ¿son reales?

Las fotos de Antony Starr después de las grabaciones de la serie, comenzaron a viralizarse debido a que hacen notorios sus enormes atributos físicos… ¡Mira las imágenes!

Maricela Flores 16/07/2022 06:21 Actualizada 17:22
“The Boys”: Fotos de los atributos de Antony Starr se hacen virales… ¿son reales?
Foto: Amazon Prime Video

Maricela Flores

Redactora

The Boys es una serie de superhéroes que salen de lo que regularmente vemos en pantalla, pues estamos acostumbrados a que sean personas que usan sus poderes para el bien de la humanidad, pero en el caso de esta producción pasa completamente lo opuesto.

Si ya le entraste a esta historia, sabes que está plagada de humor negro, muchas escenas de sexo, sangre, gore y batallas llenas de acción.

Uno de los protagonistas es Homelander (Vengador, en México), interpretado por Antony Starr, el cual se convierte en un tipo temido durante la tercera temporada, y sobre el cual han comenzado a circular dos fotografías en las que destacan sus enormes atributos físicos.

Las imágenes de las que hablamos fueron posteadas en Facebook. En una se ve al actor neozelandés de 46 años de edad, posar junto a Cameron Crovetti, el joven que interpreta a Ryan. En otra se les ve nuevamente juntos, pero esta vez acompañados de Denise, la madre de Cameron.

A simple vista, es una imagen muy normal en un set de grabación, donde algunos de los actores suelen tomarse la foto del recuerdo. Todo se habría quedado así, sin relevancia, hasta que alguien notó un enorme (sí, ENORME) detalle en ambas imágenes.

(Fotos: Facebook)

Como puedes darte cuenta, el miembro sexual de Antony Starr parece descomunal, situación que llamó la atención de los internautas, quienes comenzaron a realizar comentarios como: “Con esa Mad#* se acabaría el hambre en el mundo entero”, “¡Homelander por dios!” o “Se le desbordó un intestino”.

También hubo quienes señalaron que las fotos estaban editadas, por lo cual no nos quedamos con la duda y dimos con las imágenes originales, las cuales fueron posteadas en las cuentas de Instagram de Cameron Crovetti y su madre, Denise.

“The Boys”: Las fotos de Homelander y sus atributos se hacen virales

(Fotos: Instagram @denisecrovetti)

Las imágenes de Anthony Starr que fueron posteadas en Facebook están evidentemente editadas, lo que nos hace pensar que solo se trató de una broma de algún fanático de The Boys que quiso darle una lección a nuestro amado y odiado Homelander.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags