24 / junio / 2022

“The Boys” estrena salvaje tráiler de su tercera temporada, ¿ya lo viste?

Homelander se ha vuelto loco, Butcher tiene poderes y Soldier Boy aparece en escena. Así pinta el tráiler de la tercera temporada de "The Boys"… ¡Tienes que verlo!

Maricela Flores 16/05/2022 15:33 Actualizada 15:52
“The Boys” estrena salvaje tráiler de su temporada 3 que llega en junio
Foto: Prime Video

Maricela Flores

Redactora

¡Homelander se ha vuelto loco! O al menos así lo parece… Esta es una de las premisas que se manejan en el tráiler de la tercera temporada de la serie The Boys, además de la aparición de Jensen Ackles en el papel de Soldier Boy.

Esta serie de Prime Video le ha volado la cabeza a los fans, y la tercera temporada apunta a que todo subirá de nivel. La emoción está al tope, pues el episodio final de la segunda entrega se estrenó el 9 de octubre de 2020, así que han pasado prácticamente 20 meses para que estos superhéroes regresen a la pantalla.

En el adelanto oficial vemos a Homelander al borde del colapso, pues le cuesta mantener guardado su lado oscuro y necesita de la admiración del público para sentirse un poco mejor, pues así es como este villano alimenta su lado narcisista.

Por otra parte están Billy Butcher y su grupo de vigilantes, los cuales contarán con una nueva ventaja que les permitirá combatir contra los superhéroes en igualdad de condiciones. Ellos cuentan ahora con una inyección capaz de darles súperpoderes por 24 horas. Justo en el tráiler de la tercera temporada de The Boys vemos a Billy listo para usar sus habilidades temporales.

¡Aquí el tráiler!

 

Como puedes ver, también se une a la historia Soldier Boy, personaje interpretado por Jensen Ackles. Se trata de un antiguo héroe de guerra que podría ser el único con la capacidad de detener a Homelander, pero ¿en realidad podrá hacerlo?

Los tres primeros episodios de la tercera temporada de The Boys se estrenarán el próximo 3 de junio y posteriormente se liberará uno cada semana, hasta que el 8 de julio llegue el capítulo final de esta entrega.

 

¿De qué trata The Boys?

Esta serie se centra en un grupo de superhéroes que tienen una imagen positiva frente al público, pero detrás de la comercialización  y el cuidado de imagen que les proporciona Vought International, esconden su verdadera esencia, en su mayoría corrupta y vil.

Es aquí, cuando después de algunos eventos desafortunados, entran en escena los vigilantes, liderados por Billy Butcher. Este grupo buscará acabar con “Los Siete”, quienes están encabezados por el poderoso Homelander.

The Boys es protagonizada por Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie Campbell), Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Annie January), Dominique McElligott (Queen Maeve), Chace Crawford (The Deep), entre otros.

A esta serie creada por Eric Kripke, se unen Jensen Ackles, Katia Winter, Laurie Holden, Sean Patrick Flanery, Nick Wechsler y Miles Gaston Villanueva.

“The Boys” estrena un tráiler salvaje para su tercera temporada

(Foto: Prime Video)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags