24 / julio / 2021 | 08:34 hrs.

¿Black Widow regresa de la muerte? ¡Filtran imágenes de su película!

Muchos creían que se trataría de una precuela, pero nuevas teorías indican que Natasha podría estar viva después de “Endgame”

Carolina Mejia 03/06/2019 14:03 Actualizada 11:06
Black Widow, película, Natasha Romanoff, Avengers Endgame, gema alma, Vomir, Scarlett Johansson, teorías, rumores

La esperada película de Black Widow sigue creciendo en rumores y teorías. Las últimas imágenes filtradas de Scarlett Johansson en el set han puesto a muchos a contar los días para el estreno de la cinta.

Pero no podemos adelantarnos a los hechos. La película de Black Widow no ha sido oficialmente confirmada por Marvel y el presidente de la compañía, Kevin Feige ha dicho que no se revelarán más detalles hasta después del estreno de Spiderman: Far from home, el 5 de julio de este año.

Tienes que leer:  ¿Scarlett Johansson y Emma Watson en la película de “Black Widow”?

Aún así en Hollywood han corrido varios rumores sobre la cinta de la heroína. En el elenco, además de Johansson, contaremos con David Harbour (Stranger Things), Rachel Weisz (The Favorite), Florence Pugh (Lady McBeth) y O-T Fagbenle (The Handsmaid Tale).

¿No has visto Avengers: Endgame? En primer lugar, te estás tardando y en segundo, PREPÁRATE PORQUE A CONTINUACIÓN DAREMOS ALGUNOS SPOILERS.

Como vimos en Avengers: Endgame, Natasha Romanoff eligió sacrificarse para que los Vengadores pudieran obtener la gema del alma y derrotar a Thanos. Por eso, mucha gente creía que la película de Black Widow sería una precuela, quizá centrada en su pasado como espía.

Black Widow: 10 detalles que NO notaste en el trailer de la “Viuda Negra”

Pero una de las imágenes filtradas muestra a Natasha sostener un instrumento brillante. Esto ha llevado a los fans a pensar que podría ser la gema de la realidad. Quizá en su viaje al pasado, Steve Rogers encontró la manera de traer de vuelta a la espía.

Esta es sólo una teoría, por su puesto. Hasta ahora ni siquiera se ha confirmado que las fotos que circulan en Internet, donde vemos a Scarlett junto a un helicóptero o con un look bastante casual, sean del set de Black Widow.

La cinta de la heroína aún no tiene fecha de estreno. Se calcula que como fecha más cercana, podría llegar a los cines hasta inicios de 2020. Tú, ¿qué piensas de estos rumores?

Con información de Digital Spy y Alt Press

Tienes que ver:

Tags

 

Comentarios