Top 10

Black Widow: 10 detalles que NO notaste en el tráiler de la “Viuda Negra”

Por fin tenemos un avance de la película de Natasha Romanoff, Black Widow, y ya sabemos que tendremos a nuevos personajes, batallas épicas y un equipo de espías ¡Conoce los detalles!
Carolina Mejia | 3 de Diciembre de 2019 | 10:44
black widow trailer, pelicula black widow, detalles pelicula black widow, Natasha Romanoff, viuda negra
Foto: Marvel/Disney

El muy esperado tráiler de Black Widow por fin llegó a nuestro alcance y hay que decir que la película promete hacerle justicia al personaje de Natasha Romanoff. Además de explosiones, acción y persecuciones, este avance está cargado de pistas que sólo los verdaderos fans de Marvel notaron.

Durante mucho tiempo, los rumores sobre la cinta Black Widow emocionaron al público: se decía incluso que Emma Watson podría formar parte del elenco o que veríamos un cameo de Clint Barton (Jeremy Renner). Al final estas dos cosas parecen ser falsas, pero ya sabemos que sí habrá nuevos personajes del pasado de la espía.

Tendremos que esperar hasta el 1 de mayo de 2020 para el estreno de la película Black Widow, pero mientras llega la fecha, te presentamos 10 detalles ocultos que encontramos en el primer tráiler de la Viuda Negra:

1. Black Widow regresa a Budapest

Los fans de Marvel recuerdan que en Avengers, durante la batalla contra los Chitauri, Natasha y Hawkeye comentan que esta pelea les recuerda a sus días en Budapest. La ciudad también es mencionada por los héroes en Avengers: Endgame, cuando los superhéroes están en Vomir. Que el tráiler muestre este sitio podría ser un guiño a estas conversaciones o señal de algo más grande.

Foto: Marvel/Disney

2. William Hurt regresa como Thunderbolt Ross

El tráiler también muestra a William Hurt de regreso en el personaje de Thunderbolt Ross, que ya hemos visto en otras cintas de Marvel. En esta ocasión, se usaron efectos digitales para rejuvenecer al actor, por lo que probablemente tendrá que ver con el pasado de Natasha.

William Hurt, Thunderbolt Ross,

Foto: Marvel/Disney

3. Florence Pugh será Yelena Belova en Black Widow

Uno de los rumores más fuertes sobre la cinta finalmente se confirmó: Florence Pugh (Midsommar) será Yelena Belova. Yelena es un personaje que debutó en 1999, en los cómics de Inhumans. Se trata de la sucesora de Natasha Romanoff en la siniestra organización Red Room.

Foto: Marvel/Disney

4. El traje blanco de Black Widow

Aunque parezca un detalle insignificante, el traje blanco que usa Natasha en una de las secuencias de acción en el avance está basado en el cómic Black Widow: Deadly Origin, donde se comenta que los operativos de Red Room usaban este atuendo para pasar desapercibidos durante peleas en la nieve.

Foto: Marvel/Disney

Iron-Man… ¿vuelve para la película de “Black Widow”?

5. Taskmaster aparecerá en Black Widow

En el avance también tuvimos la primera aparición de Taskmaster. En las historietas, este personaje cuenta con la habilidad de absorber y copiar las habilidades de todos los demás héroes y villanos y su proeza con el arco podría señalar que ya se ha cruzado con Hawkeye. 

taskmaster,

Foto: Marvel/Disney

6. David Harbour como Red Guardian

El tráiler también nos presenta a Red Guardian, personaje que será interpretado por David Harbour (Stranger Things). En los cómics, este personaje es Alexei Shostakov, un exastronauta que se convierte en básicamente la versión rusa de Capitán América.

David Harbour, Red Guardian, Alexei Shostakov,

Foto: Marvel/Disney

7. ¿Una familia disfuncional para Natasha Romanoff?

Durante el avance, Red Guardian hace un chiste sobre “estar en familia” de nuevo. En las historietas, Natasha se casó con Alexei para escapar su vida como espía, pero el astronauta fingió su muerte para comenzar su entrenamiento como Red Guardian.

Foto: Marvel/Disney

8. Rachel Weisz como Melina Vostokoff

Rachel Weisz (La Favorita) aparece como Melina Vostokoff. En los cómics, este personaje es el alter ego de la espía Iron Maiden, que está enemistada con Black Widow porque básicamente vive a la sombra de Natasha. 

Foto: Marvel/Disney

9. El final de Red Room

Dado que muchas escenas muestran a Natasha infiltrándose en la base de Red Room y que Rachel Weisz confirmó que su personaje también vivió el cruel entrenamiento del programa, muchos especulan que en esta cinta veremos a las espías unir fuerzas contra la institución que las “creó”.

Foto: Marvel/Disney

10. ¿En qué tiempo ocurre Black Widow?

En realidad ya no es un spoiler porque todos sabemos que Black Widow no sobrevivió a la batalla de Avengers: Endgame. Por ello, la cinta en solitario de la espía tiene lugar en los dos años posteriores a Capitán América: Civil War, aunque algunas escenas del tráiler nos dejan ver que tendremos flashbacks o momentos en el pasado, incluso previos a Iron Man 2, donde fue presentado por primera vez el personaje de Natasha. 

Foto: Marvel/Disney

Con información de Screen Rant

Video: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto