30 / junio / 2022

¡“Black Mirror” regresa! Netflix ya prepara la sexta temporada

Se dio a conocer que la temporada 6 de “Black Mirror” tendrá un tratamiento más cinematográfico y cada episodio será como “una película individual”… ¡Entérate!

Maricela Flores 16/05/2022 13:11 Actualizada 16:34
¡“Black Mirror” regresa! Netflix ya prepara la sexta temporada
Foto: Netflix

Maricela Flores

Redactora

¡Habrá sexta temporada de Black Mirror! Sí, la sombría y distópica serie de Netflix regresará a la pantalla con una nueva dosis de tecnología llevada a un escenario extremo, la cual podría ocasionarte algunas pesadillas y mucha ansiedad.

Han pasado casi tres años desde el estreno de la quinta temporada (junio 2019), y todo nos hacía pensar que el proyecto ya no seguiría adelante, pues incluso su creador, Charlie Brooker, lo había dejado un poco de lado porque señalaba que el mundo ya era “demasiado oscuro”.

Al parecer Netflix siempre estuvo interesado en seguir adelante, al menos así lo revela el sitio Variety, el cual dio a conocer que la pre-producción ya inició y la selección de los actores se encuentra en marcha.

¡“Black Mirror” regresa! Netflix ya prepara la sexta temporada

(Foto: Netflix)

Por ahora no hay detalles sobre los temas que abordarán en estas nuevas historias, pues Netflix guarda esta información con mucho recelo, pero se sabe que la sexta temporada de Black Mirror tendrá más episodios que la quinta, pues esta última solo tuvo tres, en los que pudimos ver a Miley Cyrus y Anthony Mackie, entre otros famosos.

El sitio también menciona que esta nueva entrega tendrá una visión más cinematográfica que sus predecesoras, abordando cada episodio como si se tratara de una película individual. Eso sí, se cuidará que no se pierda la esencia de las primeras temporadas.

Aún no hay detalles de una fecha tentativa en la que llegará a Netflix la sexta temporada de Black Mirror, pero tomando en cuenta que las grabaciones aún no inician, es probable que tengamos que esperar varios meses antes de que estas nuevas historias nos muestren un futuro más sombrío.

 

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags