19 / mayo / 2022

Billy y Tommy: ¿Quiénes son los hijos de Wanda Maximoff en los cómics?

Billy y Tommy aparecieron por primera vez en la serie "WandaVision" y ahora vuelven a la pantalla en “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”… ¡Aquí te contamos todo sobre su origen!

Maricela Flores 06/05/2022 09:26 Actualizada 11:06
Billy y Tommy: ¿Quiénes son los hijos de Wanda Maximoff en los cómics?
Foto: Marvel Comics

Maricela Flores

Redactora

Durante el tercer episodio de la serie WandaVision se dio el nacimiento de los gemelos Billy y Tommy, hijos de Wanda Maximoff y Vision, quienes podrían convertirse en el pretexto perfecto para dar entrada a los Young Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Si viste la serie sabes cuál fue el destino de los pequeños en esa historia, pero ahora en Doctor Strange en el multiverso de la locura ellos vuelven a aparecer, pero de una manera en que no lo esperábamos (no te vamos a hacer spoilers).

Hay que recordar que Wanda, interpretada por Elizabeth Olsen, ya había escuchado las voces de Billy y Tommy mientras estudiaba el Darkhold en su cabaña, durante la escena post-créditos de WandaVision. Ahora, la presencia de estos pequeños en la secuela de Doctor Strange no es una coincidencia ni un tema de "relleno", de hecho es uno de los ejes de la cinta, así que si quieres saber todo sobre su origen, aquí te lo explicamos.

(Foto: Marvel Studios)

Billy y Tommy en WandaVision

En la serie, Wanda y Vision tienen un par de gemelos a los que llaman Billy y Tommy, y aunque parecen ser producto del amor de la pareja, en realidad su origen es más oscuro y macabro.

En realidad, ambos niños son una invención de la mente de la Bruja Escarlata, como parte de lo que sucedió en Westview.

También se ha señalado que ambos niños fueron creados con pedazos del alma de Mephisto y cobraron vida gracias a los poderes hexagonales de Wanda, pero al final de la serie, se ve obligada a desprenderse de ellos.

(Foto: Marvel Studios)

¿Quiénes son Billy y Tommy, los hijos de Wanda Maximoff en los cómics?

Dentro de los cómics, Mephisto logra recuperar los fragmentos de su alma y aparentemente acaba con Billy y Tommy, lo que le provoca un terrible dolor a Wanda, quien recibe ayuda para olvidar que esos niños existieron.

Parecía que la cosa había quedado aquí, pero Marvel decidió retomar la historia y reveló que esos fragmentos del alma de Mephisto contenían parte de los poderes de Wanda, quien vence al villano desde su interior y hace que las almas de ambos niños revivan, pero con identidades diferentes.

Nacimiento de Billy y Tommy. (Foto: Marvel Comics)

Billy se convirtió en William Kaplan, hijo de Jeff y Rebbeca Kaplan. Por su parte, Thomas Shepherd, a quien conocimos como Tommy, es el hijo único de Frank y Mary Shepherd.

Cuando ambos llegan a la adolescencia, comienzan a manifestar y ser conscientes de sus poderes. Billy (William) puede deformar la realdad al igual que su madre, y Tommy (Thomas) desarrolla una gran velociad, al igual que su tío Quicksilver.

Ya con sus poderes descubiertos, Agatha Harkness se convierte en tutora de ambos, hasta que son reclutados por Iron Lad, la versión joven de Kang el Conquistador.

Billy se hace llamar Wiccan y Tommy adopta el sobrenombre de Speed. Cuando quedan bajo la tutela de Wanda Maximoff, queda revelado su parentesco. Así es como los hijos de la Bruja Escarlata se convierten en fundadores de los Young Avengers, una historia que Marvel ya debe estar cocinando.

(Foto: Marvel Comics)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí.

Google News - ViveUSA

Tags