En Semana Santa los afortunados van a la playa, a un balneario, a un río o a una tarde en la piscina con un amigo. Cualquier lugar para darnos un chapuzón es bueno, al mismo tiempo que presumimos cuerpo que comer nos dejó.
En realidad, una de las cosas que más preocupa a los visitantes de ir a estos lugares, es la apariencia física y el traje de baño que usarán. Aunque la comodidad siempre debería ser lo principal, existen ciertos individuos muy atrevidos que prefieren impresionar y visten bañadores que no cualquiera se pondría.
Para muestra de esto, en De10.mx te contamos de 5 extravagantes trajes de baño que los hombres no han dudado en usar, a pesar de llamar bastante la atención. Si después de verlos, alguno te convenció, te recomendamos darte una buena depilada antes de modelarlo en la playa.
El penekini está diseñado para cubrir solamente el área de los genitales, se sostiene de una cinta delgada por la parte de atrás, que pasa por en medio de los glúteos y rodea una pierna. Fue creado por el diseñador colombiano Alfredo Barraza para que los hombres pudieran mostrar de más, sin “parecer vulgares ni obscenos”.
Foto: Archivo El Universal
Para aquellos que desean tomar el sol sin tener marcas, pero por diversas razones no pueden ir desnudos, está la opción del saco-tanga. Esta prenda es una "bolsa", en el que los hombres depositan su miembro y testículos, para después ajustarlos con una cuerda. De esta manera quedan protegidos y apretados para evitar sorpresas.
Foto: Amazon
Este traje de baño se hizo popular por el comediante Borat, interpretado por el actor Sacha Baron Cohen. Aunque el personaje es parte de una película, el traje de baño puede usarse en una fiesta de disfraces o en la playa. Está diseñado en forma de V por delante y atrás, sin dejar mucho a la imaginación. El tono típico es el verde fluorescente.
El brokini está compuesto por un calzoncillo con una sola manga que cruza el abdomen y la espalda. La prenda, que nos recuerda a Bam-Bam Mármol de Los Picapiedra, es llamativa, pero mucho menos reveladora que las anteriores.
Si las mujeres pueden, ¿por qué los hombres no? De una manera muy masculina existen los bikinis con tanga, que como su nombre lo indica se trata de un pequeño calzón que cubre apenas lo necesario y cuenta con una tira trasera que se instala en medio del trasero.
Foto: Ebay
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: