21 / octubre / 2021 | 11:02 hrs.

“Big Little Lies”: Nathan Carlson revela los secretos detrás de la serie de HBO

James Tupper, actor que da vida al personaje de Nathan Carlson, nos cuenta como es trabajar codo a codo con Reese Witherspoon y Nicole Kidman

Carolina Mejia 24/06/2019 15:49 Actualizada 16:56
Big Little Lies, segunda temporada, Nathan Carlson, James Tupper, entrevista, secretos, HBO, series
Foto: HBO

La serie Big Little Lies regresó a la pantalla este año con más intriga, misterio y drama que nunca. La historia sobre un grupo de mujeres que ven destrozadas sus vidas perfectas por un asesinato, sigue dando de que hablar y James Tupper, una de las estrellas del elenco, contó todos los detalles sobre el futuro de la serie.

En la trama, Tupper interpreta a Nathan Carlson el ex marido de Madeline, ahora casado con la instructora de yoga, Bonnie. Luego de los eventos en la primera temporada de la historia, las cosas están un poco tensas en la vida personal de Nathan.

“Todos los hombres heterosexuales que han estado en una relación a largo plazo pueden relacionarse con esta cosa misteriosa que sucede”, explica Tupper, sobre el matrimonio de su personaje.

“Todo está sucediendo normalmente y haces lo mismo que siempre has hecho y de repente hay un gigantesco muro inexplicable, que ni siquiera puedes ver, que no puedes penetrar y no hay forma de entenderlo”, agrega.

Foto: HBO

Para James, “es como toda relación; tan pronto como empiezas a mentir, hay problemas”.

Los que leyeron el libro en el que se basa la serie, saben que la historia de Bonnie va más allá de lo que vimos en la primera temporada de Big Little Lies. Mostrar un poco más de este personaje fue una de las razones por las que hubo una segunda temporada de la serie, afirma James.

En esta temporada también veremos más acción para los personajes masculinos. Incluso, James adelantó que compartirá algunas escenas bastante divertidas con el personaje de Adam Scott, Ed Mackenzie. Pero en esencia sigue siendo una historia puramente femenina.

Foto: HBO

“Siento que la parte de los hombres en estas relaciones súper realistas y bien escritas es ser catalizadores para que las mujeres se comporten, se conecten y descubran su viaje”, explica James, quien dice que la serie de HBO sigue siendo “100%” de las mujeres.

Una de las cosas que amamos de la serie es ver en pantalla a Reese Witherspoon y Nicole Kidman. James describe el ambiente en el set como algo fuera de lo ordinario. “Tienes un montón de superestrellas que son increíbles y nunca pierdes esa perspectiva”, explica Tupper.

5 buenas series donde podrás ver y disfrutar a Nicole Kidman

“Cuando estás allí es como un momento especial; estás trabajando y todos se están ayudando, y luego te vas y casi es como una decepción al volver al mundo real”, señala el actor.

Trabajar rodeado de mujeres también le enseño a Tupper cosas que no sospechaba sobre el mundo femenino.

Foto: HBO

“Son más competitivas de lo que creía, pero este show resalta las posibilidades para que las mujeres trasciendan las diferencias ridículas y encuentran una razón más profunda para ser amigas, por supuesto, porque comparten una mentira”, explicó James.

El actor también toco el tema del #MeToo, un movimiento que estalló casi a la par del estreno de la primera temporada de Big Little Lies, en 2017. James explicó que buscó ser muy respetuoso con la sesibilidad y vulnerabilidad de Nathan. 

“Es un tipo que intenta llegar a un lugar donde pueda entender algo que no es su naturaleza. Y para eso tiene que haber espacio dentro del feminismo”, concluyó Tupper.

Video:

Tags

 

Comentarios