19 / octubre / 2021 | 08:02 hrs.

The Big Bang Theory en 10 temporadas de la sexy Penny

Los cambios son necesarios en cualquier personaje, pero el de la rubia ha sido tan marcado, que queda poco de la mesera que conocimos en la temporada 1

Maricela Flores 30/11/2016 05:00 Actualizada 15:36

Kaley Cuoco es una mujer sexy, talentosa y divertida, que ha alcanzado la fama gracias al personaje de Penny, una chica que rompe con todos los lugares comunes entre los jóvenes. Y aunque los guiones y sus compañeros la ayudan, es innegable que gran parte de la audiencia disfruta verla en cada uno de los capítulos de The Big Bang Theory.

Su nombre completo es Kaley Christine Cuoco y nació el 30 de noviembre de 1985, en California, Estados Unidos. Inició su carrera en 1992, pero a pesar de aparecer en series como Simple Rules (2002-2005) y Hechiceras (2005-2006), fue en 2007 cuando le llegó la fama al lado del sitcom protagonizado por Jim Parsons, en el que un grupo de científicos nos muestran cómo afrontan el día a día.

Cuoco es de las pocas actrices que ha confesado que nunca tomó una clase de teatro para incursionar en el medio. De hecho, antes de convertirse en una estrella de la televisión, solía jugar tenis; estuvo en el ranking de las mejores tenistas amateurs de los Estados Unidos, aunque ahora sólo lo practica por hobby.

Entre sus muchas curiosidades, esta mujer afirma que ama a los caballos, pero en 2010 estuvo a punto de perder una pierna en un accidente con uno de estos animales.

The Big Bang Theory: el romance "secreto" de Penny y Leonard

Pero así como lo ha hecho Kaley en la vida real, a lo largo de 10 temporadas también Penny ha cambiado; de hecho, si la comparamos con la mesera de Cheesecake Factory que nos presentaron en los primeros capítulos, apenas si encontramos semejanzas. Ella era una aspirante a actriz, un rol superficial, sin interés en temas intelectuales. Sin embargo, ahora es divertida, más madura, irónica y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.

via GIPHY

Para celebrar el cumpleaños #31 de Kaley Cuoco, en De10,mx traemos para tí, los momentos clave de su personaje en cada una de las temporadas de la exitosa serie The Big Bang Theory. La mayoría son al lado de Leonard (Johnny Galecki, con quien tuvo una relación sentimental de 2 años en la vida real) ¿Te acuerdas de todos?

Primera Temporada

Penny se muda al departamento frente al de Sheldon y Leonard y comienzan a tener una relación de amistad. Es la “novedad” entre los nerds, sobre todo para Leonard, quien trata de conquistarla. En una fiesta de disfraces en el apartamento de Penny, Leonard casi sale golpeado por el ex de ella, Kurt, y después de irse a su casa, Penny le pide perdón y se da el primer beso entre ellos. Además al final de la temporada tienen su primera cita.

via GIPHY

Segunda Temporada

Durante Navidad, Penny recibe un abrazo de Sheldon, luego de que ella le regala una servilleta firmada por Leonard Nimoy, uno de los protagonistas de la saga de Star Trek; el mayor logro de la rubia en esta temporada. Además, comienza a salir con Stuart, el dueño de una tienda de cómics, lo que pone a Leonard muy triste.

via GIPHY

Tercera Temporada

Penny por fin se da cuenta de lo que siente por Leonard, y cuando el científico regresa del Polo Norte, lo recibe con un beso. Aquí comienzan a desarrollar su relación más en serio, aunque poco les dura el gusto, ya que terminan rompiendo porque Leonard le dice a Penny que la ama y ella no estaba preparada.

via GIPHY

Cuarta Temporada

Penny comienza a sentirse celosa por la aparición de Priya, hermana de Raj, con la que Leonard inicia una relación. En el último capítulo de la temporada, ya con unas copas encima, la rubia pasa la noche con el chico hindú…

via GIPHY

Quinta Temporada

Se aclara que Raj y Penny no tuvieron relaciones sexuales, por lo que ella retoma su relación con Leonard. De hecho, él le propone matrimonio cuando están en pleno momento de pasión y ella contesta que "no".

via GIPHY

Sexta Temporada

En esta temporada, Penny sostiene una seria charla con Sheldon, sobre la posibilidad de tener algún “contacto físico” con Amy. También sorprende a todos con sus capacidades actorales y es elegida para una obra de teatro.

via GIPHY

Séptima Temporada

Penny sigue buscando trabajo como actriz, por lo que Leonard le regala un auto para que no tenga problemas para desplazarse a las audiciones. En esta temporada es ella quien le pide matrimonio a Leonard.

via GIPHY

Octava Temporada

De entrada, Penny estrena cambio de look, y luce el cabello muy corto. Además, Bernardette la recomienda para un empleo como vendedora farmacéutica, el cual obtiene y además, le va bien. Al final de la temporada, ella y Leonard inician un viaje hacia Las Vegas para casarse.

via GIPHY

Novena Temporada

En el capítulo 1 de esta temporada Leonard y Penny ¡al fin se casan! Parecía que ella tenía dudas, ya que él le confesó que había besado a otra chica, pero finalmente decide decir “Sí, acepto”. Además, pasa algo singular, Sheldon y Penny ¡Se besan!

via GIPHY

Décima Temporada

Penny y Leonard renuevan sus votos después de casarse en Las Vegas. Además conocemos a Susan y Randall, madre y hermano, de la rubia.

via GIPHY

Con información de Sensacine, Geekcastgdl, Melty, Telecinco y Fotogramas.es

Tags

 

Comentarios