Top 10

Bauhaus anuncia una fecha más en México

La banda británica de los 80, dio a conocer una nueva fecha para sus fans mexicanos, ya que tendrá un segundo concierto el 29 de abril en el Frontón México
Cinthya Sánchez | 20 de Enero de 2020 | 14:03
segunda fecha de Bauhaus en mexico, mapa del Frontón México
Foto: Bauhaus by Gary Bandfield

Noiselab, la compañía encargada de traer a Bauhaus a México, hoy anunció la apertura de una nueva fecha para el segundo concierto de la banda de rock gótico británica en la capital del país; la cual será el próximo miércoles 29 de abril en el Frontón México, ubicado en la Plaza de la República, col. Tabacalera.

Recordemos que hace dos semana se anunció el regreso de la icónica banda de finales de los años 70 e inicios de los 80, Bauhaus, a territorio azteca después de 15 años de ausencia con su alineación original, la cual tenía programado tocar el 28 de abril en la Ciudad de México; pero los boletos se agotaron en unas horas el pasado sábado. Por ello Noiselab abrió una segunda fecha el 29 de abril, cuya venta comenzará el próximo miércoles 22 de enero a las 10:00 hr, en las taquillas del Frontón México y a través del sistema Fronticket.com.mx

 

Cabe destacar que han informado que los boletos de las secciones en las gradas serán asignados automáticamente por el sistema de acuerdo a la disponibilidad. Los lugares se otorgarán de las primeras filas hacia atrás de acuerdo al momento de la compra.

 

Noiselab también dio a conocer el mapa de los lugares dentro del Frontón México; el cual se divide en 4 secciones, cuyos costos son los siguientes:

General VIP: $2,500 + cargos

General: 1,900 + cargos

Gradas General: 1,500 + cargos

Gradas vista lateral: 1,500 + cargos

#BauhausCDMX

Bauhaus regresa a México en 2020 con todo y Peter Murphy

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto