Top 10

Axl Rose, la increíble transformación del líder de Guns N' Roses

Después de ser uno de los hombres más atractivos de su generación, las cirugías plásticas lo han transformado totalmente… ¡Ve las fotos!
Maricela Flores | 6 de Febrero de 2019 | 04:00

Dicen que con los años, algunos hombres se vuelven más atractivos e interesantes, sin embargo, ver a Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, nos confirma que siempre hay excepciones a la regla. Y es que es más que evidente que el sex symbol de los 80, ha quedado muy, pero muy atrás…

No se sabe a ciencia cierta a cuántas cirugías estéticas se ha sometido, pero se especula que se ha modificado los pómulos, que es amante del bótox y que se ha hecho diversos procedimientos químicos para que su piel luzca un tono rosa todo el tiempo.

Pero más allá de la polémica que ha envuelto su vida, Axl Rose es una de las más grandes estrellas de rock de todos los tiempos. Su talento musical y gran voz, aunado al éxito que cosechó con Guns N' Roses, lo convirtieron en un referente obligado del rock.

Te puede interesar: Los 10 cantantes con las voces más privilegiadas de la historia

Axl Rose y su amigo Jeffrey Isbell (que luego cambiaría su nombre a Izzy Stradlin), se mudaron a Los Ángeles, donde fundaron la banda Hollywood Rose, que luego se fusionaría con otra banda llamada L.A. Guns, dando origen a la primera formación de Guns N' Roses, cuyo primer concierto ofrecerían en 1985.

Tras algunos cambios de integrantes, a Rose y Stradlin se unieron definitivamente Saul Hudson (Slash), Duff Mc Kagan y Steven Adler, quienes conformarían la agrupación clásica por muchos años. El grupo firmó con Geffen Records en 1986 para grabar Appetite for Destruction, su primera disco de estudio, del que se desprendieron singles como: Sweet Child o’ Mine, Welcome to the Jungle y Paradise City, con los que causarían un gran impacto. El resto es historia…

En De10.mx celebramos el cumpleaños #57 de Axl Rose con una galería en la que verás su cambio físico y conocerás algunos datos importantes de su vida… ¡dale clic!

Con información de CulturizandoVixGuioteca y Pulzo

Te puede interesar este video:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto