Top 10

Avengers, Toy Story, Capitana Marvel… Los 10 tráilers que te perdiste en el Super Bowl

Ni los Patriotas ni Maroon 5… Estos fueron los grandes ganadores de la noche del domingo ¿cuál te gustaría ver?
Carolina Mejia | 5 de Febrero de 2019 | 12:10
entretenimiento, cine, televisión, marvel, películas, trailers super bowl, trailers 2019, peliculas 2019, toy story 4, avengers endgame, capitana marvel
Foto: Disney

Ni los Patriotas ni Maroon 5 agradaron a todos y los comentarios acerca del Super Bowl LIII aún están divididos; pero si hay algo sobre lo que nadie se queja, es la avalancha de tráilers que nos presentaron durante el juego.

Millones de televidentes fueron testigos de adelantos protagonizados por los Avengers, Buzz Lightyear y Woody e incluso Guillermo del Toro. Si algo está claro es que el próximo año tendremos entretenimiento para todos los gustos, tanto en la pantalla grande como en la chica.

Te puede interesar: ¡Son más de 10! Las películas más esperadas para el 2019

Si te paraste al baño o estabas muy concentrado en la botana durante el juego, seguro te perdiste estos tráilers. Pero no te preocupes, aquí te dejamos un listado para que te pongas al corriente:

1. Avengers 4: Endgame

Los fans de Marvel están desesperados por cualquier detalle sobre el destino de sus héroes favoritos. Este teaser de sólo 30 segundos nos dejó al borde del asiento al mostrar a Capitán América, Thor, Ant-man y ¡Tony Stark! Veremos a este súper equipo de vuelta en el ruedo el 26 de abril de 2019.

2. Capitana Marvel

Carol Danvers también nos sorprendió con un nuevo tráiler en donde la vemos entrar en acción. Aunque no nos da muchos detalles de la trama, las pocas escenas que vimos en el avance no dejan dudas de que la Capitana Marvel es una mujer de armas tomar. La veremos en el cine el próximo 8 de marzo.

3. Toy Story 4

Nuestro niño interior no pudo reprimir la emoción de ver una vez más a Woody y Buzz Lightyear de regreso. Todo indica que nuestros personajes irán a parar a una feria, en donde vemos que Buzz no es muy querido. Podremos ver la cinta de Pixar el 21 de junio.

4. Scary Stories to tell in the dark

A finales de año veremos una película de terror dirigida por Guillermo del Toro, que estará basada en las historias clásicas de Alvin Schwartz. Si bien ya era de los estrenos más eperados del año, los avances que vimos en el Super Bowl nos darán pesadillas para un buen rato. 

5. Battle Angel: La última guerrera

Alita, una aventura futurista con androides y muchas peleas cuerpo a cuerpo llegará a la pantalla el 14 de febrero. En el trailer presentado el domingo, la obra de James Cameron se anuncia como “el evento 3D del año” ¿Le creemos?

6. Us (Nosotros)

Jordan Peele, la mente siniestra detrás de ¡Huye! trae una nueva cinta de ¿horror? en la que se revela que nosotros somos nuestro peor enemigo. Aunque tendremos que esperar hasta marzo para verla, el avance de esta historia ya nos dio escalofríos.

7. The Twilight Zone (Dimensión desconocida)

Si eres un amante de la ciencia ficción, este título seguro te trae recuerdos. Ahora, CBS prepara un remake, que espera volver a perturbarnos con sus historias fantásticas. Veremos esta serie el 1 de abril y mientras tanto, te dejamos su muy creativo trailer. 

8. The Handmaid's Tale (El cuento de la criada)

La tercera temporada de esta multipremiada serie también llegará este año. Basada en el libro de Margaret Atwood, la historia transmitida por Hulu nos presenta una visión distópica de Estados Unidos, que quizá está más cerca de la realidad de lo que creemos.

9. Our Planet

Los amantes de la naturaleza van a amar este documental de Netflix. En ellos, se muestran rincones del planeta nunca antes exhibidos ante la cámara.

10. Hanna

¿Recuerdas la película del mismo nombre estrenada en 2011? Pues Amazon Prime ha decidido convertirla en una serie. En la historia, que tendrá ocho episodios, veremos a una niña educada por un ex-CIA, que la convierte en una asesina letal. 

Con información de Xataka

Te puede gustar este video:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 
 

Tienes que ver esto